Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 538)

Conversación publicada en el foro Juegos

muxas gracias sigo esperando otras respuestas
por cierto q problema abria con el cable de alimentacion?

Iniciado por Ad3n Ver Mensaje
Pues que los enchufes ingleses son de 3 conexiones cuadradas, pero vamos, eso con un adaptador lo solucionas, valen 2 € en cualquier ferreteria.

Son asi:

Saludos.

Pues que los enchufes ingleses son de 3 conexiones cuadradas, pero vamos, eso con un adaptador lo solucionas, valen 2 € en cualquier ferreteria.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
jajaja es verdad mi ps2 es asi que recuerdos tenia 2 adaptadores para enchufes finos y gordos XD porque uno no entraba bien o no se que movidas XD
es la unica diferencia y los adaptadores hay desde 60 cent a 2€ no es una gran perdida XD

Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
El de play.com sí, el de HMV, por la traducción yo diría que también.
Respecto a la ps3 de UK es completamente igual menos el cable de alimentación, que se compra por poco dinero en una tienda, igual hasta lo trae la play también, esto no lo sé seguro, un saludo.

Play.com... ¿el envio es de 7 a 10 dias no? ¿Domingos y festivos cuentan? Es que llevo desde el Viernes 19 esperando...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Se supone que si pero a veces (y solo a veces) tienen retrasos como estamos en dias de fiestas
Los Domingos y dias festivos no reparten, o al menos los de correos no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn