Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 536)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es que se les a olvidado cobrarlo, o a habido un fallo y si se a cobrado pero no se refleja en la tarjeta.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
No creo que no se refleje en la tarjeta, si me lo han cobrado tiene que aparecer en mis ultimos movimientos, pero no aparece, ire mañana al banco a preguntar. Encima qe los juegos son baratos ya el colmo es que no me lo cobren...

Buenas, el jueves 18 me pedi el Far Cry 2 en play.com, el viernes 19 ya estaba en Posted, y ayer Viernes 26 me llego por la mañana, estoy muy contento la verdad, ademas llevo un dia jugando y el juego es la cañaaaa!!!!

Pero señores, lo mas extraño, no se si me creereis pero no gano nada mintiendo, a dia de hoy no me han cobrado el juego todavia!!!! Me meto todos los dias para ver los ultimos movimientos de mi cuenta pero nada, todavia siguen sin cobrarmelo. ¿digo yo que me lo cobraran no? ¿sabeis porque ha podio pasar?

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
No te hagas ilusiones XD A mi me pasó algo parecido, después de enviarlo, tardaron 3 o 4 días en cobrármelo XD

Una ayudita, queria comprar el resistence 2 a 19.99 libras o si puede ser mas barato , esta en shopto me parece pero segun lo que he leido por ahi no acepta mi cibertarjeta de la caixa, sabe alguien otro sitio donde pueda pillarmelo?

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
En symplygames no llega a 30€ en casa con el codigo de descuento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn