Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 535)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoy intentando registrarme en play.com pero cuando pongo la dirección, me da error todo el rato, me dice que solo se pueden poner numeros,letras y puntos. Lo hago así y nada me da todo el rato error. He probado a ponerlo todo en minusculas y nada. que hago mal?
Gracias

Ya está, es que no detecta la ñ, y mi calle tiene una ñ. Que cosas!!

Hola, estoy intentando registrarme en play.com pero cuando pongo la dirección, me da error todo el rato, me dice que solo se pueden poner numeros,letras y puntos. Lo hago así y nada me da todo el rato error. He probado a ponerlo todo en minusculas y nada. que hago mal?
Gracias

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
mira a ver si estas poniendo / ª º, podria ser por alguno de esos caracteres

Saludos
Buenas, el jueves 18 me pedi el Far Cry 2 en play.com, el viernes 19 ya estaba en Posted, y ayer Viernes 26 me llego por la mañana, estoy muy contento la verdad, ademas llevo un dia jugando y el juego es la cañaaaa!!!!

Pero señores, lo mas extraño, no se si me creereis pero no gano nada mintiendo, a dia de hoy no me han cobrado el juego todavia!!!! Me meto todos los dias para ver los ultimos movimientos de mi cuenta pero nada, todavia siguen sin cobrarmelo. ¿digo yo que me lo cobraran no? ¿sabeis porque ha podio pasar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn