Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 534)

Conversación publicada en el foro Juegos

bert0 el mensaje que me da es "The card number supplied is invalid." y lo tengo todo bien puesto, sin guiones ni nada, la fecha de expiracion la tengo bien puesta tambien, alomejor es el "Friendly Name" que es un campo obligatorio, y he puesto el mismo nombre que la del dueño de la tarjeta.
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo en Simplygames

Si venderian los juegos mas baratos aqui nos ahorrariamos todas las complicaciones estas...Maldita SGAE.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
No es la SGAE....la SGAE nos roba por otro sitio.

Depende que tiendas los juegos són más caros o más baratos, en mi pueblo hay una tienda que vende todos los juegos de PS3 a 56 euros, aún así me sale más a cuenta comprárlos en el game de UK.

Otra subida de precio puede ser, por los doblajes de la carátula y de las instrucciones (cosa que no creo)...

Otra opción es la conversión 1Dolar = 1Euro.

Saludos !

Tengo una duda, al comprar un juego, cuando se mete a la PS3 se pone el idioma por defecto que hay en la PS3 no? Es decir, si en mi PS3 esta el lenguaje Español el juego se pondra en español...

Gracias de antemano.

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
exacto, el juego automaticamente selecciona el mismo idioma que se tiene en la consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn