Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 532)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis cuanto tardan en enviar hmv y simplygames si haces un pedido por estas fechas?
--- [ Añadido ] -----
me pone esto en hamv:
20280988 24/12/2008 £17.49 Your order is now available and is awaiting shipment
EN SIMPLY:
In Despatch

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
En SimplyGames lo que es esto:

Los pedidos realizados entre el 25 al 28 diciembre se enviará el 29 de diciembre.

Asi que si lo pediste en ese termino de tiempo pues te llegara el año que viene

Aver si podeis ayudarme, me he registrado en game.co.uk, pero a la hora de querer pagar el juego, siempre me dice que el numero de la tarjeta de credito es invalido, aver si me decis que puede ser?¿
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Algunas paginas tienen problemas con las tarjetas prueba con Google Checkout
has puesto en numero sin espacios ni separados por guines no?

puede ser que hayas puesto mal la fecha en la q expira la tarjeta o fijate bien haber puesto que es el tipo de tarjeta q tu tienes no vaya a ser q tengas una visa y tengas seleccionado una maestro. mucho mas no puedo decirte pq yo no tengo cuenta en game y no se q datos te pide exactamente.

cual es el mensaje exacto q te da?

Hola, me e registrado en simplygames y tengo una duda:
En billing adress he puesto la calle, el piso y el portal. Es eso lo que hay que poner?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Alli tienes que poner la direccion del propietario de la tarjeta de credito que usas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn