Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 531)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre el pobre chaval que va casa por casa repartiendo no tiene ninguna culpa jaja, aunque te entiendo, porque correos a veces trabaja como el culo.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Con alguien la tengo que pagar y no tengo ganas de ir a UK a pegarles a Blahdvd, madre mia que impaciencia.
Yo estoy impaciente para que se me ponga en Posted, al menos saber que me han enviado el mirrors edge y no que sigue en UK. Lleva en packing desde dia 24, y ahora lo acabo de mirar y pone "Packing" desde dia 26, es decir ayer... como se explica? Estas fiestas estan volviendo locos a los de play.com.

Yo estoy impaciente para que se me ponga en Posted, al menos saber que me han enviado el mirrors edge y no que sigue en UK. Lleva en packing desde dia 24, y ahora lo acabo de mirar y pone "Packing" desde dia 26, es decir ayer... como se explica? Estas fiestas estan volviendo locos a los de play.com.

Iniciado por Killercat01 Ver Mensaje
un dia mas seguimos en packing XDXD esto ya me esta empezando a mosquear la verdad

un dia mas seguimos en packing XDXD esto ya me esta empezando a mosquear la verdad

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Pues sí, otro día más, ahora a esperar al Lunes porque dudo que lo que queda de mañana vaya a cambiar. A mi esque me sigue en Packing pero se me ha cambiado la fecha y pone que lleva en Packing desde ayer cuando en realidad lleva desde dia 24... no se porque pasa eso. A ti también te ha pasado?
Un saludo!

Pues sí, otro día más, ahora a esperar al Lunes porque dudo que lo que queda de mañana vaya a cambiar. A mi esque me sigue en Packing pero se me ha cambiado la fecha y pone que lleva en Packing desde ayer cuando en realidad lleva desde dia 24... no se porque pasa eso. A ti también te ha pasado?
Un saludo!

Iniciado por Killercat01 Ver Mensaje
yo lo pedi el 24 y lleva en packing desde el 24 por lo que no se me ha cambiado nada esque no lo entiendo tanto les cuesta mandarlos???? hoy que es en guirilandia?? el dia siguiente del siguiente a navidad y es fiesta?? XD
encima la semana que viene nochevieja y año nuevo asique veremos cuando nos llega esto XD
yo los juegos que he pedido con que me llegen antes de reyes que son los dos pa regalarlos aunque si me llega antes mejor xD(los pedi el dia 19), a mi lo que me tiene nervioso es que no me han devuelto el dinero de otro juego que compre tambien y lo cancele en el mismo momento, creo que hoy ya les voy a escribir un mail a ver que pasa porque ya ha pasado una semana aunque contando fietas y eso tambien jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn