Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 530)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya ves tio estamos de los nervios todos se nota mazo en los posts xD yo tambien tengo el gusanillo con mi mirrors edge jaja aver si me llega pronto...sabeis si reparten los sabados??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Claro, correos trabaja los sábados. Esperemos que la torrija navideña se les haya pasado y mañana se pongan las pilas (la esperanza es lo último que se pierde XD )
--- [ Añadido ] -----
Ésto es verdad??? -----> http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ajustados.html
a ver tengo un problema en amazon, quiero comprar el mirrors edge y el motorstrom pero me sale un error adjunto foto.
compraamazon.JPG

e echo una prueba y si en vez de los dos, solo pillo uno no da ese error.... a que es devido? y si compro los dos por separado pero seguidos pasara algo? es que es un royo tener que pagar dos gastos de envio.

e echo una prueba y si en vez de los dos, solo pillo uno no da ese error.... a que es devido? y si compro los dos por separado pero seguidos pasara algo? es que es un royo tener que pagar dos gastos de envio.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ahi esta el quit de la cuestion, no te dejan enviar dos articulos... tienes que pagar los gastos de envio de cada uno... aun asi te sale muy a cuenta... te indica que mires las restricciones geograficas... y te viene a decir que no puedes pedir dos cosas juntas... tienes que pedirlas por separado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn