Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 529)

Conversación publicada en el foro Juegos

es normal que en play.com me lleve desde el dia 24 en "packing" ?? yo pense que ya lo deberian aver mandado hoy :S

Iniciado por chanante Ver Mensaje
puede ser normal porque ten en cuenta que el 24 y el 25 son dias muy "conflictivos" con vacaciones para todo el mundo el 25, navidad, nochebuena...es normal yo por lo menos el 25 ni lo contaba

si mañana el estado siguiera igual ya si que seria raro pero como te digo...el 25 no cuenta

es normal que en play.com me lleve desde el dia 24 en "packing" ?? yo pense que ya lo deberian aver mandado hoy :S

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi, lleva en Packing desde dia 24 tambien. Lo pedi el 23, pero dia 24 se puso en packing.
Quiero pensar que es por las fiestas, pero me extraña porque en la pagina web dice que solo tenían fiesta el día de navidad y que el resto de fiestas estan disponibles.
Ya creo que nos podemos olvidar hasta el lunes porque en sabado por la mañana como que dudo que nos ponga Posted.

puede ser normal porque ten en cuenta que el 24 y el 25 son dias muy "conflictivos" con vacaciones para todo el mundo el 25, navidad, nochebuena...es normal yo por lo menos el 25 ni lo contaba

si mañana el estado siguiera igual ya si que seria raro pero como te digo...el 25 no cuenta

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
ya se que no cuenta pero esque pensaba que mandaban todos los dias y como hoy lo an tenido entero ya que lo pedi el 24 por eso me a extrañado bueno esperare hasta mañana aver que pasa

saludos y gracias por responder
--- [ Añadido ] -----

Eso mismo me pasa a mi, lleva en Packing desde dia 24 tambien. Lo pedi el 23, pero dia 24 se puso en packing.
Quiero pensar que es por las fiestas, pero me extraña porque en la pagina web dice que solo tenían fiesta el día de navidad y que el resto de fiestas estan disponibles.
Ya creo que nos podemos olvidar hasta el lunes porque en sabado por la mañana como que dudo que nos ponga Posted.

Iniciado por Killercat01 Ver Mensaje
joe pos aver si tenemos suerte y nos los envian mañana asi con un poco de suerte viernes o sabado de la semana que viene podriamos jugar XD si no ya habria que esprar a la siguiente

bueno tio saludos y feliz navidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn