Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 528)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es nada extraño, simplygames es muy dificil que te acepte la tarjeta y muchos usuarios tienen porblemas en este tema.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Y que puedo hacer?Es que el precio del resistance 2(28,49euros)esta de lujo,es el mas barato que he encontrado.
Tengo 2 tarjetas,una de débito y otra de crédito,la de crédito me la acepta pero a la hora de confirmar la operación me dice que mi banco no la acepta y con la tarjeta de debito ya lo he explicado.
Ademas se supone que habia un 15% de descuento en todos los juegos y al poner el codigo para que hagan el descuento dicen que no es valido.
No se que puedo hacer,ya les he enviado un mail pero aun no ha habido respuesta.

por lo que he leido los juegos te los envian por separado? yo he comprado 2 en simplygames, me lo envian en dos sobres entonces? si es asi perfecto porque creo que dos no caben en el buzon jeje

Iniciado por mustik Ver Mensaje
En SimplyGames comparten gastos de envío, y los juegos los envían juntos.

Yo acabo de coger ahí 2 Resistance 2 y un LBP, para un par de amigos y para mí, usando el cupón del 15% de descuento. Aquí os lo dejo, mirad si os sirve:

YJ3P867Y

El LBP os sale casi regalado usando el cupón XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn