Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 527)

Conversación publicada en el foro Juegos

A donde tengo que enviarlo?? Y se lo puedo escribir en español?? Es que de ingles voy flojillo

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
no se donde tienes que enviarlo, pero tienes que hacerlo en inglés.
usa algún traductor y ya está, si ves que está muy mal le cambias algunas cosillas, pero te acaban entendiendo.
un saludo
Ola amigos queria haceros una preguna.vereis compre hace 2 dias el mirros edge en play.com y hoy hr mirado los movimientos de la tarjeta y me han cobrado los 21euros del juego y luego veo de ese mismo dia que me han cobrado 3 euros mas y lo interpreto como que es de ellos porque esa tarjeta no la uso mas que para eso.

Esta asi:
23/12 1€
23/12 1€
23/12 1€
23/12 20.99€ (el juego)

Y nose no es mucho pero me he rallado porque nose de que puede ser :s

Me podeis dar vuestra opinion??que puede ser?

Pásate por el hilo de puntuación a tiendas y lee las opiniones.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...portacion.html
Yo pedí 3 películas la semana pasada y me han llegado 2 perfectamente. La otra me llegará más tarde porque no tenían stock, pero en cuanto se puso en stock me la enviaron inmediatamente.
Así que yo estoy teniendo buenas experiencias, la recomiendo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
una pregunta, cuanto cobran en thehut.com en gastos de envio?
Ayer pedi dos juegos en amazon, el fallout 3 y el far cry 2 por 52 euros. Es la primera vez que compro los juegos por internet y aunque he leido que esta pagina es muy fiable,que no tardan mucho y que no hay ningun problema con ella,hasta que no los tenga en mis manos no las tengo todas conmigo.Tambien intente pedir el resistance 2 en simplygames pero no habia manera de que me aceptaran la tarjeta de debito(la misma con la que pague en amazon),porque puede ser eso?me decia que el numero de esa tarjeta no era correcto!!Es algo extraño,no?

Ayer pedi dos juegos en amazon, el fallout 3 y el far cry 2 por 52 euros. Es la primera vez que compro los juegos por internet y aunque he leido que esta pagina es muy fiable,que no tardan mucho y que no hay ningun problema con ella,hasta que no los tenga en mis manos no las tengo todas conmigo.Tambien intente pedir el resistance 2 en simplygames pero no habia manera de que me aceptaran la tarjeta de debito(la misma con la que pague en amazon),porque puede ser eso?me decia que el numero de esa tarjeta no era correcto!!Es algo extraño,no?

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
no es nada extraño, simplygames es muy dificil que te acepte la tarjeta y muchos usuarios tienen porblemas en este tema.

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
te haces una cuenta con google checkout y listo

yo tenia la cibertarjeta de la caixa y no habia manera hasta que me hize la cuenta con el google checkout y ningun problema salvo que tengo que esperar a que me lo envien mi motorstorm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn