Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 526)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta. Mi tio compró en Blahdvd el LBP y le llegó en una semana certificado y tuvo que firmar y todo.

Lo que me di cuenta es que el envio ese le costó 3libras.

¿Eso es nuevo o es una excepción?

Iniciado por comepapa07 Ver Mensaje
Es una excepción, si te das cuenta en la página de BlahDVD, el LBP viene junto a ''P&P'' que creo que quiere decir que te cobran por el Packing & Posting, es decir, diferente al ''Free UK Delivery'' de los demás productos.

En cualquier caso, si quieres saber lo que significa textualmente, te lo indica al lado:

Little Big Planet (PS3)
Our Price: £17.99 + P&P (What's this?)

Hola, estoy pensando en comprarme Little big planet, y GTA IV en play.com. Leí que el little big planet viene totalmente en español, pero en el GTA las voces son en ingles, merece la pena de todas formas comprarselo en ingles?. Otra pregunta para jugar online hay algun problema? Que tal es el envio de play.com, alguien tuvo algun problema?
Gracias

¿Alguien ha comprado en TheHut.com y está contento con la página? Esque he estado mirando el Top Spin en diversas tiendas y parece que es esa la más barata (£17.73 que convertido a euros son €20.93 según su propia web).

Gracias.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Pásate por el hilo de puntuación a tiendas y lee las opiniones.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...portacion.html
Yo pedí 3 películas la semana pasada y me han llegado 2 perfectamente. La otra me llegará más tarde porque no tenían stock, pero en cuanto se puso en stock me la enviaron inmediatamente.
Así que yo estoy teniendo buenas experiencias, la recomiendo.

Hola, estoy pensando en comprarme Little big planet, y GTA IV en play.com. Leí que el little big planet viene totalmente en español, pero en el GTA las voces son en ingles, merece la pena de todas formas comprarselo en ingles?. Otra pregunta para jugar online hay algun problema? Que tal es el envio de play.com, alguien tuvo algun problema?
Gracias

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
El GTA IV y LBP te viene igual que si lo compras en El Corte ingles solo que con la caratula y el manual de instrucciones en ingles...

Play.com es buena página y por lo otro, alguno ha tenido algun problemilla pero te lo resuelven con el envio de otro paquete o la devolución del dinero..

Saludos

El GTA IV y LBP te viene igual que si lo compras en El Corte ingles solo que con la caratula y el manual de instrucciones en ingles...

Play.com es buena página y por lo otro, alguno ha tenido algun problemilla pero te lo resuelven con el envio de otro paquete o la devolución del dinero..

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje

pero el GTA IV comprado en españa no tiene las voces en español entonces?

y en cuanto a lo del online, da igual no? no tiene ningun servidor especifico ni

nada?

saludos y gracias

pero el GTA IV comprado en españa no tiene las voces en español entonces?

y en cuanto a lo del online, da igual no? no tiene ningun servidor especifico ni

nada?

saludos y gracias

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
las tiene en inglés, con subitítulos igual que la versión UK.
en cuanto al online te sirve prefectamente, solo hay 2 o 3 que había problemas con este tema para versiones USA, de todas formas al ser de UK el servidor es europeo al igual que es españa.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn