Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 525)

Conversación publicada en el foro Juegos

llevo dos dias mirando la pagina de simplygames y mi motorstorm sigue in despacth, cobrao se la cobrao no se si el google checkout o la pagina, pero tendria que haber cambiado a autorized por lo menos no? ademas cuando lo pedi el miercoles en seguida se cobraron el dinero, seria el google checkout ese?
Hola miren tengo una duda y esque toy algo mosqueado, pedi hace tiempo los juegos de mercenarios 2 y el prince of persia a play.com y el miercoles de la semana pasada ponia que ya habian sido enviados y que los recibiria en 4-5 dias y a dia de hoy aun no me a llegado, esto es normal?esuqe a un amigo mio le llego el bioshok y s elo dejaron en el buzon nose si a mi me lo abran dejado tambien y a volado pero esque si lo dejan en los buzones que seguridad te dan de que llegue a tu casa? un saludo y gracias anticipadas!

llevo dos dias mirando la pagina de simplygames y mi motorstorm sigue in despacth, cobrao se la cobrao no se si el google checkout o la pagina, pero tendria que haber cambiado a autorized por lo menos no? ademas cuando lo pedi el miercoles en seguida se cobraron el dinero, seria el google checkout ese?

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Fiate de la pagina de simplygames porque por lo menos en mi caso,que pague con google checkout, en la pagina de google pone que todavía no esta enviado el juego y llevo con él en casa desde el martes...
También ten un poco de paciencia que estos días han sido fiestas pero tranquilo que te lo mandaran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn