Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 524)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedido el dia 18 y el viernes 19 posted. Hoy viernes 26 me ha llegado de play.com el StarWars The force unleashed, completamente en español ( menos la caja y el libro instrucciones ). Una semana justa pero con las navidades de por medio

Salu2!!

Yo mas de 4 dias no aguanto o sino tendre que flodear aqui para distraerme
--- [ Añadido ] -----
Espero que mañana me llegue si no el cartero morira.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Jajaja así estamos todos. Yo tenía 5 paquetes por llegar y tengo ya dos. Pero fíjate que casualidad que los otros tres son los que más ganas tenía de coger. Me están matando, a ver cuando llegan!
Paciencia

Pedido el dia 18 y el viernes 19 posted. Hoy viernes 26 me ha llegado de play.com el StarWars The force unleashed, completamente en español ( menos la caja y el libro instrucciones ). Una semana justa pero con las navidades de por medio

Salu2!!

Iniciado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
Pues mantengo aún la esperanza de que llegue mañana ya que me lo enviaron el 20 pues me tendría que llegar un día después que a ti, el 27. Aun que no estoy yo del todo seguro. Con la suerte que yo tengo... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn