Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 523)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede ayudar?? Es un poco urgente, ya escribí antes, pedí el mirror edge en play.com y está en estado packing, queria cancelar el pedido para comprar en simplygames pero no se como se hace, alguien me puede ayudar??

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
A mí también me sigue poniendo "Packing", lo pedí el día 23, el 24 paso a Packing y sigue así... Es normal? Ya me han cobrado la pasta y me tiene preocupado.
Es mi primera compra y la verdad no me entero mucho.

Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.

Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?

Iniciado por Guito Ver Mensaje
A mi me pasa igual, el dia 20 me enviaron el Far Cry 2 y todavia no me ha llegado. A ver si mañana hay suerte...

killercat01, trankilo q no pasa nada estaran de pedidos hasta arriba, yo llevo pidiendo cosas a play.com desde hace años y siempre me han llegado sin problemas, piensa en las fechas q estamos y las ofertas q tienen no daran a basto, pero te lo mandaran pronto.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
espero que sea eso, porque el 11 de este mes me enviaron 4 juegos, y no me ha llegado ninguno, si fueran pa mi....... pero es que son para regalos de reyes......
espero que me lleguen antes del 6 de enero.......
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasa igual, el dia 20 me enviaron el Far Cry 2 y todavia no me ha llegado. A ver si mañana hay suerte...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
a mi me lo enviaron el 13 y me llego el sabado pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn