Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 521)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que esos tios son muy serios y lo traeran pronto (espero)

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Si, son serios.

Debido a la tardanza les mande un email no dudaron en responderme a varias respuestas que les mande, estuvieron atentos hasta que me llego el juego, de eso no te preocupes

A mi el juego que pedí en blahdvd me tardó una semana, todo perfecto salvo que venía sin precinto, aún así el juego estaba perfecto. Para mi hay tiendas mucho mejores que esta pero no está mal.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Sabéis si en blahdvd suelen venir sin precinto?? o lo de Warrior1899 es un caso excepcional?

Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.

Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Sí, es normal.

Se habrá quedado retrasado.
Hoy compré en Game.co.uk 4 juegos....alguien sabe donde mirar por donde van ? o saber si la operacion se ha confirmado ? o algo ?, porque despues de meter datos de tarjeta me pidio imprimir las hojas de place order...o algo asi....y ahora voy a la cesta y no sale nada, solo un mensajito de ALL DONE y para mirar las fechas de envios para navidad. :S

Todos estaban en stock, en cuantos dias me pueden llegar ? el jueves k viene ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn