Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayuda a los que compran juegos de importación , donde comprais los juegos?
donde mas me interesa es en YESASIA, ayuda porfavor

lo pregunto por el tema de seguridad eso..

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Pues donde mas pillamos es en cduniverse, play, yesasia y ultimamente blahdvd. Las webs son seguras asi que no tienes nada que temer.

Yo no he podido resistirme y he acabado pillandome la edicion especial de Stranglehold en cduniverse, juego (en español)+pelicula(en ingles) por 23 euros gastos incluidos. No podia dejar pasar esta oferta, es un CHOLLAZO
zapatavendetta haber si puedes tu contestarme a lo que pregunté en la página anterior, pedí un juego en cduniverse el día 28 de mayo.. dice que me llegará del 5 al 10 de junio y todavía no se me ha registrado el cobro del juego, sigo teniendo el mismo saldo. Sabes cuando se lo cobran ? yo pensaba que se lo cobraban antes de enviarlo..

Gracias y un Saludo.

zapatavendetta haber si puedes tu contestarme a lo que pregunté en la página anterior, pedí un juego en cduniverse el día 28 de mayo.. dice que me llegará del 5 al 10 de junio y todavía no se me ha registrado el cobro del juego, sigo teniendo el mismo saldo. Sabes cuando se lo cobran ? yo pensaba que se lo cobraban antes de enviarlo..

Gracias y un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Joe tio, se me piro contestarte, lo siento tio.
Es raro porque a mi ya me ha llegado el recibo de paypal y he pedido el juego hace media hora. Tienes 2 opciones: esperar a ver si te llega y posiblemente te salga gratis (es raro pero a lo mejor tienes suerte) o mandarles un email y decirles que no te han cobrado por si acaso no han tramitado tu pedido y no te lo han mandado. Yo personalmente esperaria a ver si no te llega en el tiempo establecido y si no apareciera les mandaria el mail. Aunque si no puedes aguantarte mandales ya el email. espero haberte ayudado y siento no haberte contestado antes.

Yo no he podido resistirme y he acabado pillandome la edicion especial de Stranglehold en cduniverse, juego (en español)+pelicula(en ingles) por 23 euros gastos incluidos. No podia dejar pasar esta oferta, es un CHOLLAZO

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Esa oferta la estuve mirando, pero no me quedó claro si era un dvd o dos. Y si fueran dos, no tendrá problemas al leer la peli??, porque tengo entendido que los blue-ray de pelis no son free region no???

Esa oferta la estuve mirando, pero no me quedó claro si era un dvd o dos. Y si fueran dos, no tendrá problemas al leer la peli??, porque tengo entendido que los blue-ray de pelis no son free region no???

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Son 2 blurays.Pues se supone que no deberia leerlo pero Prototype me dijo que tenia 300 de cduniverse y le funciona, por eso me he arriesgado.

ayuda a los que compran juegos de importación , donde comprais los juegos?
donde mas me interesa es en YESASIA, ayuda porfavor

lo pregunto por el tema de seguridad eso..

Iniciado por busixc Ver Mensaje

Las paginas que pusieron en este POST son fiables. Si les un poco mas arriba veras como otro usuario lo dice.
Yo estoy empezando a ver cosas para pillarme.

Pregunta: Alguien sabe si GAME compra juegos importados?

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
A mi me van las pelis, tengo la de Swat, Black Hawk derribado (blahdvd) y 300 (cduniverse) y debuti, pero en ingles las 3.

Me han mandado un email los de cduniverse diciendome que ya me han mandado la edicion especial de Stranglehold, de momento va bien la cosa, solo han tardado un dia en mandarmelo. Os avisare en cuanto me llegue.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
una vez que te avisan de que te han mandado el pedido sobre cuando dias estimas que puede tardar?es que yo tambien tengo un juego encargado y para ir haciendome la idea, para intentar estar en mi casa esos dias, saludos

una vez que te avisan de que te han mandado el pedido sobre cuando dias estimas que puede tardar?es que yo tambien tengo un juego encargado y para ir haciendome la idea, para intentar estar en mi casa esos dias, saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Pues si me mandaron el email ayer espero el juego en mi casa para dentro de 2 semanas (no esta eu va a empezar ahora, si no la siguiente), como pronto llegaria el viernes que viene(el de la semana que viene), como tarde el siguiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn