Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 519)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos e comprado un juego en play.com, en blahdvd y hmv y me gustaria saber por que sistema de mensajeria te lo mandan vienen por correos o por alguna empresa de transportes privada como por jemplo seur?

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
Te lo mandan por correos

en cualquiera de las tres webs? es que yo dentro dde una semana me voy y era para saber por si no llegaran antes de irme gracias

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
En ese caso y dadas las fechas en las que estamos, q se puede retrasar, yo t recomendaría que esperases a que vuelvas, porque si no estás para cuando lo recibas y no t lo pueden dejar, en correos al cabo de unos días lo devuelven... :S

En play y en blah si, en hmv no lo se seguro

Iniciado por Guito Ver Mensaje
ok gracias supongo que tambien sera lo mismo
--- [ Añadido ] -----

En ese caso y dadas las fechas en las que estamos, q se puede retrasar, yo t recomendaría que esperases a que vuelvas, porque si no estás para cuando lo recibas y no t lo pueden dejar, en correos al cabo de unos días lo devuelven... :S

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
pues ya los e pedido esta mañana :S me han dicho que estos dias suelen tardar mas en venir los juegos pero bueno digo yo que los de correos lo devolveran al cabo de un tiempo supongo que esperaran una semana o asi no?

Señores vengo cargado de dudas espero que me las contesteis o...

Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
Status: Shipped 23 December 2008 12:12

Contando navidades, nocheguena y varios etcs.. cuanto creeis que tardara?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Donde lo has pillado? En cualquier caso, si se trata de una porra, yo diría que para el 2 - 3 de Enero, que estas fechas son malas...

Saludos y ojalá sea antes

Señores vengo cargado de dudas espero que me las contesteis o...

Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
Status: Shipped 23 December 2008 12:12

Contando navidades, nocheguena y varios etcs.. cuanto creeis que tardara?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Si es Blahdvd a mi me ha tardado uno que salio el dia 5 de diciembre casi 20 dias, sera por las fiestas... pero al final... LLEGÓ!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn