Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 517)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, pedi el Bioshock en play.com el 9 o 10 de diciembre, y me puso posted el 11,lo que pasa que despues la fecha de posted canvio al 13

El caso es que no lo he recivido haun, que ago?? reclamo o espero??Ya hacen 2 semanas.

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Primero comprueba que has pagado , y segundo si no te lo enviaron comprueba que te haiga llegado el dinero en caso de no recibirlo ... y yo creo que ya han pasado suficientes días asi que reclama
una pregunta, yo pedí en play.com el miirror edge, lo tengo en estado de packing, pero he visto que hay una oferta en el motorstorm en simplygames, quería saber si cancelo el envío, si me devuelven todo el dinero, o se quedan con un porcentaje, y cuanto tiempo tardan en devolverlo

Saludos y gracias

Me metí en mi cuenta de a cibertarjeta y me pone
25/12/2008 OPERACIONES EN CURSO 23,09
yo tenia quizas una pregunta un poco absurda y es que compre el motorstorm en simplygames y me di cuenta que segun he visto por ahi me lo enviaran por correo ordinario, el caso es que queria saber si alguien sabe como es de grande el sobre porque tengo miedo de que puedan chorizarmelo, mi buzon es bastante grande entra un juego sin problemas pero a saber como es el sobre.

hay mucha diferencia del dólar al euro porque en play.com miro un juego en dólares y al verlo en euros hay una diferencia de casi 10 euros

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Hombre unserapio, como tu por aquí

Lo que pasa esque en play.com no son dollares, son libras esterlinas, por eso se nota tanto el cambio, pero está todo correcto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn