Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 515)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas a ver, me registre en la pagina de game.uk para millar la edicion coleccionista del assassins creed por 10 libras, pero no se como se añade al carrito y luego los pasos para aceptar la compra.

alguien me lo explica?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
a mi me pone qe esta fuera de stock y que lo intente mas tarde. En los que si hay stock pone: "add to basket" dandole ahi se te pondra en el carrito.

Saludos.

Hoy he hecho un pedido a blahdvd de 3 juegos, 2 LBP y un alone in the dark, ya comentare aqui cuanto tardan. Espero que todo me vaya perfecto

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Los LBP aun no los he olido, en cambio el Alone in the dark me llego mas bien pronto diria yo, el martes concretamente...lo que me extraña es porque me ha llegado antes el alone in the dark cuando los LBP salieron a la par y antes, sera porque igual vienen dos juegos en el mismo paquete=?

Los LBP aun no los he olido, en cambio el Alone in the dark me llego mas bien pronto diria yo, el martes concretamente...lo que me extraña es porque me ha llegado antes el alone in the dark cuando los LBP salieron a la par y antes, sera porque igual vienen dos juegos en el mismo paquete=?

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
No tiene porque, yo pedi 2 LBP, me los enviaron el mismo dia y solo me ha llegado uno, el otro puede que se haya quedado retrasado en correos o lo que sea. En todo caso tranquilo que ya te llegara

Saludos
Buenas chavales, antes de nada feliz navidad a todos
Una dudilla que tengo a ver si alguien me responde: compré en thehut.com y acumulé por ello una cantidad de ipoints. La cosa es que no tengo mucha idea de para qué sirven y cómo se usan. Si alguien lo sabe y me puede responder... gracias.
--- [ Añadido ] -----

el saints row si lo pillas en españa vienen las voces en español?

Iniciado por elsoso Ver Mensaje
Parece que no, mira esta ficha aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn