Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 514)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda para todos los que compraron el mirrors edge por 21 euros en play.com...me han mandado un correo diciendo que my order has been posted...eso como lo interpreto?? es la primera vez que compro en play.com y por ejemplo en blahdvd decian dispatched (enviado)...ese mensaje que me han enviado quiere decir que ya ha sido enviado o que tengo que esperar a que lo envien?¿

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
ese mensaje quiere decir q te lo han enviado ya y q en pocos dias lo tendras en tu casa(puede q en estos dias tarde mas por las fiestas). no en todas las paginas usan el mismo termino para decir que ha sido enviado.
Hola a todos, una pregunta, el dia 23 por la noche pedi el Mirrors Edge en play.com que estaba en stock a 20.99 euros, por la mañana del 24 me paso a status: packing, pero me fije que a la tarde en la web cambio de precio a 45 euros por playtrade porque el stock se acabo. Ya me han cobrado los 20.99 pero tengo una duda, a alguien os ha pasado alguna cosa similar que justo cuando habeis comprado a la tarde ya no esta en stock? Tienen el juego empaquetado para mi o ahora tengo que esperar hasta que tengan?
Yo quiero pensar que lo tienen guardado porque lo pedi a tiempo con el precio del stock, pero no conozco la pagina y por eso queria informarme.
Saludos!

si el estado es paking es q estan a punto de enviarlo. en caso de q se quedasen sin stock para tu envio te pondria en el estado "awaiting stock",pero si ya esta paking supongo q te lo enviaran mañana ya q hoy es fiesta, no obstante no dejes de mirar el estado.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Ok gracias, lleva desde ayer por la mañana en "packing", he visto que hay gente que lo pidio el 23 y ya ayer lo tuvo en posted, pero esque lo pedi el 23 por la noche por eso no me estraña que siga en packing porque debi ser de los últimos. Pero como nunca había comprado ahi no sabia si ahora me kedari sin el juego porque he visto que ya no hay stock, pero a mi no me ha cambiado al status "awaiting stock", a ver si mañana cambia a posted.
Gracias por la contestacion!
alguien sabe si el juego de Spiderman:Web of shadows de importacion esta en castellano?

es q por mas q busco no logro saber si esta solo en ingles o si viene tb en castellano.
--- [ Añadido ] -----

¿Si un juego ya esta Status: In Dispatch no se puede cancelar no?

Saludos

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
no creo q lo puedas cancelar ya q eso quiere decir q esta enviado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn