Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 512)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un par de dudillas, estoy poniendo en BlahDVD los datos de mi tarjeta de credito y eso, y mis dudas son:

¿En Card Number los 16 digitos como los pongo?

Es que claro, puede ser con guiones, todo junto o con espacios...

¿En Issue Number que tengo que poner?

Es que esto no tengo ni idea... Y Gracias de antemano.

Saludos

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
yo los puse todos juntos.
en cuanto al issue number no hay que poner nada, es solo para tarjetas de uk.
un saludo

Una pregunta: ¿Qué pasa si ya me han retenido el dinero , todavía no me lo han mandado y tengo la opción de cancelarlo?

¿Me devolveran el dinero?

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Pues yo estoy en la misma situacion que tu lo comper el viernes me lo cobraron y lo cancele antes de que me lo enviaran ya que no tenian stock, hoy miercoles estoy esperando que me devuelvan el dinero, pero no se si sera porque pague con cybertarjeta el viernes si no me lo han devuelto llamare a ver que pasa.

Pues yo estoy en la misma situacion que tu lo comper el viernes me lo cobraron y lo cancele antes de que me lo enviaran ya que no tenian stock, hoy miercoles estoy esperando que me devuelvan el dinero, pero no se si sera porque pague con cybertarjeta el viernes si no me lo han devuelto llamare a ver que pasa.

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Creo que tardan unos 10 días en devolverte el dinero.

Hola,alguien sabe cuánto cuestan los gastos de envío deowerplay.com,es que me quiero comprar el LBP y el Motorstorm 2 que están a 19.89 libras y estoy muy interesado,gracias.

Iniciado por inad23 Ver Mensaje
Si te refieres a powerplaydirect.com verás que al intentar registrarte no puedes poner otro país que no sea Reino Unido, así que dudo que hagan envíos fuera.
--- [ Añadido ] -----

para pagar en blahdvd que formas tiene?

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Sólo con tarjeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn