Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 511)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tenia un pregunta he comprado en simpygames pero no me acepto la primera vez porque me decia que habia problemas con la tarjeta porque no tenia fondos y tal, una chorrada, he visto que es un problema muy comun, asi que me he ido a la cesta y le he dado al boton checkout de google como forma de pago, me salia el pedido pero no estaba registrado, me registro y tal y me envia Google Checkout un recibo del pedido a simply games, me sale pagado con tal tarjeta y no se que mas, mi pregunta es cuanto tardan en aceptar simply games o cobrarte, porque el pedido en el recibo pone todabia no se ha enviado y cuando entro en la pagina de simply mi pedido sigue en la cesta.

yo tenia un pregunta he comprado en simpygames pero no me acepto la primera vez porque me decia que habia problemas con la tarjeta porque no tenia fondos y tal, una chorrada, he visto que es un problema muy comun, asi que me he ido a la cesta y le he dado al boton checkout de google como forma de pago, me salia el pedido pero no estaba registrado, me registro y tal y me envia Google Checkout un recibo del pedido a simply games, me sale pagado con tal tarjeta y no se que mas, mi pregunta es cuanto tardan en aceptar simply games o cobrarte, porque el pedido en el recibo pone todabia no se ha enviado y cuando entro en la pagina de simply mi pedido sigue en la cesta.

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
En googlecheckout siempre pone que no está enviado, no sé porqué. A mi me llegó un envío hace ya casi un mes y aún pone que no se ha enviado XD
Así que fíjate mejor en la cuenta dentro de simplygames.

Que te cobran? $3.99 por enviarlo o $2.49?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si no me equivoco, y si sólo vas a pedir artículos de esa categoría, es la suma del primer precio más el número de artículos que contenga el pedido multiplicado por el segundo precio, o sea que los gastos de envío ascienden a $3.99 + ($2.49 x artículo).

En googlecheckout siempre pone que no está enviado, no sé porqué. A mi me llegó un envío hace ya casi un mes y aún pone que no se ha enviado XD
Así que fíjate mejor en la cuenta dentro de simplygames.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ahhh, es donde pone outstanding orders no? me pone in despatch, cuanto suelen tardan en pasar a authorised? porque el dinero de la cuenta si que esta retirado y el pedido lo hize hace un par de horas.

tambien he visto que el resistance 2 esta a 19.99 en shopto.net pero alguien sabe lo que cobra esta gente y en cuanto podria quedar.
Tengo un par de dudillas, estoy poniendo en BlahDVD los datos de mi tarjeta de credito y eso, y mis dudas son:

¿En Card Number los 16 digitos como los pongo?

Es que claro, puede ser con guiones, todo junto o con espacios...

¿En Issue Number que tengo que poner?

Es que esto no tengo ni idea... Y Gracias de antemano.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn