Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 510)

Conversación publicada en el foro Juegos

una vez que le he dado a buy y me sale en la cesta, le he puesto los datos de la tarjeta en credit/debit card y me sale your credit/debit card details have been saved to the simply games secure server as follows, vamos que esta bien supongo, pero tengo que hacer algo mas para confirmar mi compra, es que nunca he comprado,
una duda cracks...

he encontrado un nba 2k9 baratillo en ebay por 30 leuros (perdonad que no os diga donde porque solo queda unoooo y es miiooooo... mi tesorooooo... XD)

la cuestión es que es la versión alemana... vendrá en inglés ingame? o será todo aleman?

gracias y un saludo cracks!
--- [ Añadido ] -----
he mirado la página de los idiomas... y pone que la versión EUR es textos en castellano voces en inglés... esto es para toda europa? da igual italia, francia o alemania?

bueno toy registrando la cibertarjeta en play.com si la hice hoy en valid from tengo que poner 12/2008 o no pongo nada como me han dicho por msn?? XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Es nueva la tarjeta?
Si no pones nada tampoco pasa nada, yo lo dejé en blanco porque no recuerdo desde cuándo la tengo. Lo que sí es obligatorio es poner cuándo caduca.

alguien sabe como va eso del cambio de divisa? x ejemplo las paginas k pagas en libras a cuanto esta el cambio .creo que el cambio esta a 0.95 euros casi 1x1 pero en play.com hacen un cambio mucho mayor.mi pregunta es las paginas k se pagan en libras a cuantos cambia?
muchas gracias

Iniciado por bilimlg Ver Mensaje
Me parece que play.com cuando te hace la conversión a euros te incluye el envío fuera de UK. Por eso no cuadra con el cambio correcto de divisa. ´
Porque en las demás que he comprado me han hecho una conversión bastante fiel.
Hola tengo una duda el viernes pasado compre en simplygames.com 3 juegos, pero anule uno de ellos porque me di cuenta que no tenian stock despues de comprar pero ya me lo cobraron, entonces estoy esperando que me devuelvan el dinero, alguien sabe cuanto suele tardar?, tengo que decir que compre con una cybertarjeta de unicaja no se si dara problemas para devolver dinero supongo que no. gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn