Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 508)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO tengo una pregunta ahora que tiene ofertazas play.com, quiero comprar el pop, me he registrado, en adress, en blahdvd puse, c/xxxxxxxx nº1, xxxxxxx, murcia, pero en play.com no me deja poner c/ nº1, tengo que poner calle xxxxxx N1, asi tambien está bien??

Es para hacer mi pedido ahora mismo por si se agotara

Gracias

YO tengo una pregunta ahora que tiene ofertazas play.com, quiero comprar el pop, me he registrado, en adress, en blahdvd puse, c/xxxxxxxx nº1, xxxxxxx, murcia, pero en play.com no me deja poner c/ nº1, tengo que poner calle xxxxxx N1, asi tambien está bien??

Es para hacer mi pedido ahora mismo por si se agotara

Gracias

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
No pasa nada, generalmente si no pones nada das a entender que es una calle, si no pondrias Avda. Plz. o Ctra... segun el caso... y poniendo el codigo postal no tiene perdida. Pon directamente el nombre de la calle y ya esta.

Una dudilla que podrias ponerla en el post principal:

El viernes 19 me confirmaron por la mañana que ya todo estaba perfecto y me dijeron de 3 a 5 dias. ¿Cuándo lo recibo? ¿El miercoles 24 como máximo (5 dias) o el viernes 26?

PD: Es por si el Sábado y/o Domingo cuentan.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
¿Me respondeis esto por favor?

Ya aprovecho, "shipped" es que esta enviado. ¿Pero viene por barco o avión? Porque ship es barco. Supongo que esa palabra significa enviado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn