Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 507)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!

El gta iv de xbox 360, importado de uk en versión PAL, ¿viene en español? el manual ya se que no, pero, ¿y el juego?

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Según he visto en un POST de meri, viene con subtítulos en castellano, como la versión de aquí, así que no problem

Yo estoy esperando el Far Cry 2 de Play.com desde el sabado 20, estoy rezando para que me llegue mañana, pero supongo que hasta el sábado 27 como mínimo nada xD

Yo estoy esperando el Far Cry 2 de Play.com desde el sabado 20, estoy rezando para que me llegue mañana, pero supongo que hasta el sábado 27 como mínimo nada xD

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Eiiii! yo me pedi el Far Cry 2 tambien de play.com el viernes 19 pero pami que hasta el viernes minimo no me llega, yo soy de Sevilla, tu??? bueno a quien le llege primero que lo haga saber por aqui! o sino mandame un MP! un saludooo

Eiiii! yo me pedi el Far Cry 2 tambien de play.com el viernes 19 pero pami que hasta el viernes minimo no me llega, yo soy de Sevilla, tu??? bueno a quien le llege primero que lo haga saber por aqui! o sino mandame un MP! un saludooo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Yo soy de Barcelona, supogno que tardará un dia más en llegar abajo
Nose tio haber si nos llega esta semana y nos echamos unos online! Ya te avisaré cuando me llegue!

salu2

Yo soy de Barcelona, supogno que tardará un dia más en llegar abajo
Nose tio haber si nos llega esta semana y nos echamos unos online! Ya te avisaré cuando me llegue!

salu2

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Hay una cosa un poco rara, en el pedido me pone Posted desde el dia 19 pero en mi cuenta bancaria miro todas las mañanas y todavia no me han quitado los 25.50 euros, nose... lo mismo esa transaccion tarda unos dias porque en play.com pone que el pedido ya esta enviado y esta todo correcto asiqe a esperarrr, yo espero qe nos llege esta semana eeeh
Una dudilla que podrias ponerla en el post principal:

El viernes 19 me confirmaron por la mañana que ya todo estaba perfecto y me dijeron de 3 a 5 dias. ¿Cuándo lo recibo? ¿El miercoles 24 como máximo (5 dias) o el viernes 26?

PD: Es por si el Sábado y/o Domingo cuentan.
Buenas yo tengo una duda con amazon UK. ¿Qué tal está?
He intentado comprar el GT 5 prologue y el Motorstorm pero me dice que el Motorstorm no lo puedo comprar pq no lo envían a España, en cambio el GT sí. Y eso?? Son intermediarios sólo? pq parece que cada juego lo compro a una empresa diferente y la segunda no debe enviar a España....
Luego el envío es conjunto o cada juego por separado? Que lío!

Por cierto los gastos de envío a España dnd los puedo ver????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn