Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 506)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sólo he comprado una vez en simplygames y tuve que hacerlo por googlecheckout porque me daba algún tipo de error con la tarjeta. No sé si así se te solucione la cosa...
Otro tema es que cuando lo pedí me retuvieron un dinero, y cuando me llegó me cobraron otra vez, osea hubo un espacio de tiempo que tenía el doble de dinero fuera de mi cuenta (luego me devolvieron lo que me retuvieron en primer lugar). Si los fondos los tienes justitos para la compra quizá pueda ser eso.
Sino ni idea!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo que tu dices me da algun tipo de problema la tarjeta, se supone que la cybertarjeta es visa y solo me deja si selecciono mastercard, y aun así me da el error antes mencionado al finalizar el pedido, tratare de hacerlo mediante googlecheckout haber que tal.

Gracias por responder

Un saludo
yo me he registrado en simply, para comprar le doy a buy y luego que hay que hacer no me entero macho, que cazurro soy?, en el carro aparece lo que tengo pedido pero donde se meten los datos de la tarjeta, por cierto tengo una cibertarjeta y por lo que leo voy a tener problemas para hacerlo directamente ?

yo me he registrado en simply, para comprar le doy a buy y luego que hay que hacer no me entero macho, que cazurro soy?, en el carro aparece lo que tengo pedido pero donde se meten los datos de la tarjeta, por cierto tengo una cibertarjeta y por lo que leo voy a tener problemas para hacerlo directamente ?

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Pues pinchas en My Acount (arriba a la derecha), y luego en Credit/Debit Card (centro izda), rellenas datos y listo.

Salu2, con lo de si tendras problemas, no se yo pague con la mastercard y no tube ninguno.

En blahdvd me han dicho que de 3-5-7 dias laborales, la nochebuena y navidad influyen para alargar el plazo?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Supongo que si amigo, dudo yo que haya correo el dia de navidad, pero nochebuena quizas no ya que mucha gente trabaja el dia 24 por la mañana.

Salu2 y que te lleguen pronto tus juegos XD

me sale

card number (numero de la tarjeta)

card type (sera mastercard) cibertarjeta

valid from ?
(en la cibertarjeta pone caduca final, donde lo pongo en valid o expiry?
expiry date ?

issue number (esto no hay que ponerlo creo no)

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
lo de valid from no lo rellenes, rellena solo lo de expiry. Issue number no lo rellenes ,segun lei por ahi (no te fies) eso es solo para targetas del Reino Unido.

Salu2

Joder ahora el problema es que no sé que me quiere decir exactamente que si no se que que revise haber si los datos que me ha proporcionado el banco están bien o que si no se que historias y lo he comprobado muchas veces y si esta bien al final voy a coger y me voy a otra web

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje

Bueno, pues me registre en play.com y tengo un problema, me a llegado un mail diciendome que no me enviaban el juego, porque los datos eran incorrectos o algo asi, y en la web me pone lo siguiente "Your account has been declined." alguien puede ayudarme?¿
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Ami me pasó lo mismo, me lleve 1 semana desesperao venga a probar con tarjetas diferentes y nada siempre me salia el mensaje de "Your account has been declined."
Hasta que por fin creo que di con la clave, estuve intentandolo con 3 tarjetas, y las 3 eran maestro, hasta que lo probé con una VISA y me la acepto del tiron, yo pienso qe las qe no son VISA hay veces qe da problemas nose porqe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn