Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 505)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al ir a pagar en simplygames me sale el siguiente error, alguien sabe porque me sale??
lo de suficientes fondos hay de sobra..

Sorry, The acquiring bank could not authorise your selected method of payment*.

Please check the details and try again here.

*This could have been caused by a simple error when you entered your billing or credit card details or you may not have sufficient funds in your account. If this problem persists, please use another form of payment or contact your card provider for further assistance.
Alguien sabe donde puedo encontrar Uncharted en alguna página de importación a un precio razonable?

Me interesa que NO sea la versión Platinum del juego.

El único sitio donde lo encontre, y donde tenía un precio de 20 libras, no lo tenian en stock, y siguen sin tenerlo.

He visto un par de sitios donde lo tienen a 30-35 libras...pero sinceramente preferiría que me saliera por bastante menos

Graciassss
Al ir a pagar en simplygames me sale el siguiente error, alguien sabe porque me sale??

*This could have been caused by a simple error when you entered your billing or credit card details or you may not have sufficient funds in your account. If this problem persists, please use another form of payment or contact your card provider for further assistance.

Iniciado por rast Ver Mensaje
Ya es la segunda vez que repites un post... por repetirte no te vamos a leer mas... la proxima vez te bajare la reputacion... quedas avisado.

Pido disculpas por haber repetido el post, simplemente queria saber si alguien pudiera ayudarme con dicho problema.

Gracias y lo siento de nuevo

Yo sólo he comprado una vez en simplygames y tuve que hacerlo por googlecheckout porque me daba algún tipo de error con la tarjeta. No sé si así se te solucione la cosa...
Otro tema es que cuando lo pedí me retuvieron un dinero, y cuando me llegó me cobraron otra vez, osea hubo un espacio de tiempo que tenía el doble de dinero fuera de mi cuenta (luego me devolvieron lo que me retuvieron en primer lugar). Si los fondos los tienes justitos para la compra quizá pueda ser eso.
Sino ni idea!

Pido disculpas por haber repetido el post, simplemente queria saber si alguien pudiera ayudarme con dicho problema.

Gracias y lo siento de nuevo

es que he visto por ahí que tienes una cibertarjeta, es que me parece que es mastercard, no visa.
puede que ese sea el error.
que alguien que tenga cibertarjeta confirme esto.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn