Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 504)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas toy haciendo unas comprillas en simplygames y a la hora de meter los datos de la tarjeta (cybertarjeta de la Caixa) me pide Card type, Valid from y issue number que si no me equivoco son:

Card type: cual de las 3 visas pongo
Valid from: vacio
Issue number: vacio

Gracias de antemano

Un saludo y Feliz Navidad a todos

Me acaban de enviar un correo balhdvd con Your recent order with www.blahdvd.com (no pongo numeros)

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Es un mail unicamente informativo, no tienes que hacer nada... te ha cambiado el estatus del pedido en la pagina?
--- [ Añadido ] -----

Solo me falta saber cual es el tipo de tarjeta que poner, me salen las siguientes tres:

Visa (credit card)
Visa delta (debit card)
Visa electron (debit card)

pd: la tarjeta que uso es la Cybertarjeta de La Caixa

Iniciado por rast Ver Mensaje
Yo siempre pongo la ciber como si fuera una visa (credit card) y me la aceptan siempre sin problemas.
hola buenas tardes yo tengo una duda en play.com la conversion de la moneda no es correcta ya que ahora mismo la libra esta muy pareja al euro casi se cambia 1x1 alguno sabe si el precio es el que marcan ellos o el de la conversion.y si es el k dicen ellos alguno sabes en otra pagina k realmente agan la conversion .
muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn