Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 502)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedi el Tomb Raider el jueves en hmv y desde el mismo jueves que me dice que esta disponible y a la espera de ser enviado...

Eso es lo que yo entiendo, es normal que este tantos dias pendiente de ser enviado?

Ya se que estamos en navidad y eso... pero me estraña.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Me auto-edito... ya lo tengo en shipped...

Gracias por la info, importé el Resistance 2 y Motorstorm 2 (play.com)y me mandaron un email diciendo que espere de 3 a 5 dias, espero que llegue

1. ¿Lo meten en el buzón siempre? ¿no llaman?
2. En caso que yo tenga que reclamar, ¿tiene que ser en español o inglés mi idioma?
3. Si quiero pedir algo que sale barato y una unidad, ¿me lo traen sin problemas? (ej: una camiseta que he visto muy chula a 10e)
4. ¿Por qué los juegos de aquí (UK), salen mas baratos? y además... ¿Por qué por ejemplo el Resistance 2 vale mas caro que Motorstorm 2?
5. Yo siempre importo juegos de UK, ¿nunca hay ningun problema entonces para jugar online, idiomas y todo el rollo no? Porque como es de la UE... ¿cierto?

Gracias

Gracias por la info, importé el Resistance 2 y Motorstorm 2 (play.com)y me mandaron un email diciendo que espere de 3 a 5 dias, espero que llegue

1. ¿Lo meten en el buzón siempre? ¿no llaman?
2. En caso que yo tenga que reclamar, ¿tiene que ser en español o inglés mi idioma?
3. Si quiero pedir algo que sale barato y una unidad, ¿me lo traen sin problemas? (ej: una camiseta que he visto muy chula a 10e)
4. ¿Por qué los juegos de aquí (UK), salen mas baratos? y además... ¿Por qué por ejemplo el Resistance 2 vale mas caro que Motorstorm 2?
5. Yo siempre importo juegos de UK, ¿nunca hay ningun problema entonces para jugar online, idiomas y todo el rollo no? Porque como es de la UE... ¿cierto?

Gracias

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
1. En el buzon si cabe, si no te dejan el papel de correos, no te llaman.
2. En ingles, pero con un par de lineas sin enrrollarse vale.
3. Te lo envian todo por unidades valga el precio que valga, esta incluido en el precio, por eso al pasarlo a euros suelen subirte algo el precio.
4. Porque aqui somos tontos, el culo del mundo y se aprovechan de ello, tienen un varemo un tanto estraño con eso de los precios en play.com
5. En el post principal hay un link con los idiomas de cada juego... y por el tema de servidores la version PAL es para todos.

En Blahdvd.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
normarmente en un dia ya te lo envian (shipped)... yo lo pedi y en 5 dias lo tenia en el buzon... pero en navidades no se sabe... igualmente son muy serios y no creo que te tarde mucho mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn