Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 501)

Conversación publicada en el foro Juegos

MAL MAL MUY MAL
mi primera compra por internet y lo tuve q cancelar el envio pq me kerian cobrar de nuevo los muy hijos de p***, compre en simplygames el motorstrom2 y recistence2, me cargaron 58 euros ala tarjeta el 15/12/08 y ahora me mandaron un mensaje q no tenia suficinte saldo q faltavan 31 libras. seran cabrones los mierd**. ya mande un e-mail de cancelacion.. sera q me devuelven mi dinero...
a alquien le a pasado algo asi?...
saludos

pd.- alquien sabe donde puedo comprar el motorstrom2 y el resistence2 , sin complicaciones.. gracias

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
Yo compré en Simplygames el Resistance 2. En principio me retuvieron 40€. Me llegó el juego y me cobraron 35€ pero sin devolverme lo retenido. Osea hubo un espacio de tiempo que pensé que me iban a cobrar la suma. Pero al par de días ya me soltaron lo retenido.
Todo bien finalmente, aunque tuve un par de días acojonaillo

Que te han enviado el CD de Pink?? lo leí antes en la puntuación a tiendas y me escamó un poco porque parece que blahdvd funciona muy bien. La verdad es que se les ha ido la cabeza un montón...qué juego pediste? se puede confundir con el título de ese CD?
He hecho muchos pedidos pero es mi primero a blahdvd, espero que no me den gato por liebre

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Y realmente funcionan bien, pero no sé qué narices se les pasó por la cabeza.

Pedí el Overlord Raising Hell junto con el Condemned 2 en la oferta 2x30£ la semana pasada, y éste último me llegó el Viernes; la verdad es que yo no aprecio ninguna similitud entre Overlord Raising Hell y Pink Funhouse, y mucho menos entre una caja de PS3 y una normalita de CD. XD

Tampoco te eches a temblar ahora, llevo 20 pedidos a esa tienda y es el primero con el que la cagan tan estrepitosamente. Además tienen un procedimiento estándar de devolución de material erróneo, así que de momento no han perdido mi confianza; eso sí, el -2 no se lo quito hasta que no vuelva a tener el importe del juego en mi cuenta corriente.

Y realmente funcionan bien, pero no sé qué narices se les pasó por la cabeza.

Pedí el Overlord Raising Hell junto con el Condemned 2 en la oferta 2x30£ la semana pasada, y éste último me llegó el Viernes; la verdad es que yo no aprecio ninguna similitud entre Overlord Raising Hell y Pink Funhouse, y mucho menos entre una caja de PS3 y una normalita de CD. XD

Tampoco te eches a temblar ahora, llevo 20 pedidos a esa tienda y es el primero con el que la cagan tan estrepitosamente. Además tienen un procedimiento estándar de devolución de material erróneo, así que de momento no han perdido mi confianza; eso sí, el -2 no se lo quito hasta que no vuelva a tener el importe del juego en mi cuenta corriente.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
No, la verdad es que no se parecen en nada los nombres, ni las cajas tampoco XD
Te quedarías frío al ver lo que te había llegado
Por cierto, yo pedí Oblivion y Fight Night Round 3, qué ganas de empezar con Oblivion! (el otro es un poco de relleno por la oferta jajaja, pero bueno también me gusta el boxeo un poco...)
haber compis dudas dudasss. me quiero pillar un juego. tengo pensado el PoP, motorstorm 2 o mirrors edge...el que mas me llama es el motostorm 2... pero necesito que me ayudeis...viene en español?? y luego haber mirando las ofertas que hay en el post creo que la mejor es la de simplygames que me sale por 19.90libras + gastos de envio....aunque entro en la pagina y pone free delivery (significa que es gratis o si pago gastos de envio?). hay alguna pagina que este a mejor precio?? la pagina es de fiar supongo porque si esta en el post...esque no suelo comprar online y claro tengo algo de miedo jeje

y os queria preguntar como va lo del paso de libras a euros porque haber yo lo convierto en una pagina de monedas y eso y me da que el euro esta casi igual que la libra ahora mismo...pero luego me voy a play.com por ejemplo y me dice que 17 libras son 25 euros (ein?) cuando en la web esa son 19 euros...que me creo?? en que webs las libras son lo que realmente valen ahora mismo?? ayuda porfii

edito: http://www.simplygames.com/info/1649...cific-Rift-PS3

esa es la oferta que digo del motostorm que convertido segun una web especializada serian: 19.79 libras = 21.0126 EUR
es realmente 21 euros su precio o luego va a ser otra cosa?
Si quieres saber si un juego viene en español mira el enlace del primer mensaje. Si no está allí listado nadie lo sabe.

La mejor oferta del Pacific Rift sigue siendo la de SimplyGames.

Los "free delivery" son sólo para envíos dentro del propio Reino Unido, excepto los de Play.com.

Fíate de los conversores de moneda como http://www.xe.net
Play.com no tiene un cambio actualizado pero te obliga a pagar en euros si eres de fuera del Reino Unido, así que si quieres un juego de esa tienda ya sabes qué toca.

Si quieres saber si un juego viene en español mira el enlace del primer mensaje. Si no está allí listado nadie lo sabe.

La mejor oferta del Pacific Rift sigue siendo la de SimplyGames.

Los "free delivery" son sólo para envíos dentro del propio Reino Unido, excepto los de Play.com.

Fíate de los conversores de moneda como http://www.xe.net
Play.com no tiene un cambio actualizado pero te obliga a pagar en euros si eres de fuera del Reino Unido, así que si quieres un juego de esa tienda ya sabes qué toca.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
segun esa web que es la que uso me saldria por 21 euros...es eso correcto??? la unica que se "inventa los precios en euros" es play.com??

esa web es fiable supongo no?? esque si eso lo encargo mañanaa

segun esa web que es la que uso me saldria por 21 euros...es eso correcto??? la unica que se "inventa los precios en euros" es play.com??

esa web es fiable supongo no?? esque si eso lo encargo mañanaa

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Que play.com se inventa los precios en €????, para nada, lo que pasa que al hacer el cambio de la moneda ya te añade el precio de los portes, play.com añade los precios de los portes a los precios de los juegos, por eso la conversión a € segín la página te sale unos e un poco más caro, pero para nada se inventa los precios.

Y si la web de play.com es fieble, yo por ahora llevo 2 compras hechas con ellos, LBP y Star Wars el Poder de la Fuerza y las 2 compras 100% OK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn