Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 500)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he pillado 2 juegos en shopto, aparentemente la tienda más barata, aunque luego te cobran en gastos de envío 4 libras por juego, suponiendo que el ROYAL ese sean los gastos de envío, algo que no comprendo, porque es un mismo envío...

Por otro lado sabe alguien a que se refieren con "on sale"? Traduciendo supongo que será "en venta" pero, que diferencia hay entre uno que lo tenga y otro que no?

Por tu bien, espero que no sea como mi sorpresa.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Que te han enviado el CD de Pink?? lo leí antes en la puntuación a tiendas y me escamó un poco porque parece que blahdvd funciona muy bien. La verdad es que se les ha ido la cabeza un montón...qué juego pediste? se puede confundir con el título de ese CD?
He hecho muchos pedidos pero es mi primero a blahdvd, espero que no me den gato por liebre
MAL MAL MUY MAL
mi primera compra por internet y lo tuve q cancelar el envio pq me kerian cobrar de nuevo los muy hijos de p***, compre en simplygames el motorstrom2 y recistence2, me cargaron 58 euros ala tarjeta el 15/12/08 y ahora me mandaron un mensaje q no tenia suficinte saldo q faltavan 31 libras. seran cabrones los mierd**. ya mande un e-mail de cancelacion.. sera q me devuelven mi dinero...
a alquien le a pasado algo asi?...
saludos

pd.- alquien sabe donde puedo comprar el motorstrom2 y el resistence2 , sin complicaciones.. gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn