Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se puede ver en las webs, es enterarse a base de gente que lo compra y lo prueba, te pongo de los que me acuerdo ahora mismo, estoy ya preparando una lista:

Servidores por region:
Cal of Duty 4
Motorstorm

Servidores globales:
GTA IV
Unreal Tournament III (a partir de una actualizacion que sacaron)
Resistance:Fall of man

Si quieres saberlo de un juego en particular dimelo y lo busco

hola compre por ebay 2 juegos el vendedor me dijo de 7a12 dias laborales pos hay es el dia 13 que he de hacer?? selo comunico a ebay o que hago yo pague 1 seguro de envio

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Habla primero con el tio, preguntale si tuvo algun problema al hacer el envio, yo creo que deberias hablar con ebay si no te ha llegado el viernes, siempre hay que dar unos dias de margen.

Habla primero con el tio, preguntale si tuvo algun problema al hacer el envio, yo creo que deberias hablar con ebay si no te ha llegado el viernes, siempre hay que dar unos dias de margen.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
ok pos yo le avisao oy y ayer hace 5 dias le pedi el numero de seguimiento y ara no contesta le avise que hoy esperaba el juego mañana comunicaba a ebay lo sucedido an pasao mas de 1 mes 13 dias laborales y 8 no laborales
yo le pague el dia 12 y oy 3 del mes siguiente no ha yegado

hola compre por ebay 2 juegos el vendedor me dijo de 7a12 dias laborales pos hay es el dia 13 que he de hacer?? selo comunico a ebay o que hago yo pague 1 seguro de envio

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

De donde es el vendedor? Si es de España es muy raro que no te hayan llegado ya. Pero como estas posteando en el hilo de importacion me imagino que sera del extranjero. Yo he pedido tres juegos, uno aun no me lo han enviado y los otros dos, uno me tardo mas de un mes en llegar y otro seis dias exactos. Casos totalmente diferentes.
Yo te recomiendo un poco de paciencia, pero ya con el tiempo que ha pasado yo me empezaria a mover.

Un saludo

De donde es el vendedor? Si es de España es muy raro que no te hayan llegado ya. Pero como estas posteando en el hilo de importacion me imagino que sera del extranjero. Yo he pedido tres juegos, uno aun no me lo han enviado y los otros dos, uno me tardo mas de un mes en llegar y otro seis dias exactos. Casos totalmente diferentes.
Yo te recomiendo un poco de paciencia, pero ya con el tiempo que ha pasado yo me empezaria a mover.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
de china 1 tienda ebay tiene puntuacion toda positiva eso es lo que ma estrañao puede que sea detedido en aduana con los agstos y to sumas 100€ es decir cada juego me sale a 40
Pues si pones una lista me harías un gran favor, debe ser un buen pufo comprarse el COD4 y no poder jugar con los colegas jejejeje. Bueno veo que el GTA4 sí es con servidores globales asi que ese me lo apunto para la lista de juegos a pedir de importación. El que no sé qué pasará porque todavía no ha salido es el MGS4 y el little big planet, esperemos que ambos sean globales.
No sabrás si el Army of two tiene servidores globales, verdad??

Por cierto sé de una tienda física en Madrid donde venden muy baratas las ps3, por debajo de 325 euros la básica, yo no me llevo comisión ni nada, yo sólo compro allí, pero como sé que es chungo encontrarla a ese precio y tenemos que conseguir que halla más Sonyers jejejeje si alguien quiere saber el nombre de la tienda , es una tienda física y con página en internet, que me lo diga por mensaje privado ya que me imagino que por normas de el foro y demás no se debe poner publicidad de ninguna tienda.
haber si me podeis ayudar chavaless:me quiero coger en cd universe el eye judgment ya que al parecer,esta en español.pero tengo una duda con el registro,ya que me piden el codigo de estado(supongo que sera para solo USA),ciudad(ahi pongo coslada,madrid no?),codigo postal/zip(pongo el de españa tambien?)...y ademas pone bill to y ship to pero me parece que solo tengo que rellenar el bill to no?porque lo pago yo y me lo traen ami.me ayudais?
saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn