Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 499)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, por fin he dado el paso (no me atrevia) y he comprado en blahdvd el little big planet por 17'99 libras.
No me fiaba por el tema de la tarjeta de credito y tal, pero bueno, habra que ver.
Una cosilla, el estado esta en "pending" pendiente supongo. En mi cuenta hay pelas porque estoy recien cobrado,
¿cuanto os suele tardar en poner el "shipped" y el envio?

Un saludo y gracias.

Bueno, por fin he dado el paso (no me atrevia) y he comprado en blahdvd el little big planet por 17'99 libras.
No me fiaba por el tema de la tarjeta de credito y tal, pero bueno, habra que ver.
Una cosilla, el estado esta en "pending" pendiente supongo. En mi cuenta hay pelas porque estoy recien cobrado,
¿cuanto os suele tardar en poner el "shipped" y el envio?

Un saludo y gracias.

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Depende, yo lo pedi el miercoles pasado y hoy lo tenia en el buzon... pero estando en navidades no se sabe, puede haber algun retraso... los de blahdvd son serios... no te preocupes...

Depende, yo lo pedi el miercoles pasado y hoy lo tenia en el buzon... pero estando en navidades no se sabe, puede haber algun retraso... los de blahdvd son serios... no te preocupes...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Joooooo a mi me ponia shipped el miercoles y aun no lo tengo, a ver si me llega mañana, que si no ya con esto de las fiestas....

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn