Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 498)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola de nuevo ya estoy hartísimo resulta que ahora al meter el número de la tarjeta me dice que es incorrecto,cómo coños se mete el número,es el número de delante de la tarjeta no?gracias

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
Sí, es el número de la tarjeta. Tendrás que elegir bien el tipo de tarjeta que tienes.
He visto también que preguntaste lo de card nickname. Éso no es nada, simplemente el nombre que quieras darle a la tarjeta para identificarla (por si asocias a tu cuenta más de una tarjeta, para identificarla mejor). Vamos que yo lo tengo en blanco ese espacio.
Qué más problemas tienes?
Lo de card nick name he puesto el nombre del titular de la tarjeta y el puto número de la tarjeta lo he metido como unas 20 veces separando los números de 4 en 4 en 1 en 1 todos juntos con los cv2 incluidos sin ellos y nada macho es que estoy harto,en el isse number no hay que poner nada no??

Joder ahora el problema es que no sé que me quiere decir exactamente que si no se que que revise haber si los datos que me ha proporcionado el banco están bien o que si no se que historias y lo he comprobado muchas veces y si esta bien al final voy a coger y me voy a otra web

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
No habras puesto en issue number, no? Eso es solo para UK... no lo rellenes... como has hablado antes en plural de los CV2...

Y si te pide dos fechas, una de expedicion y otra de caducidad solo se rellena esta ultima, la de expedicion se deja en blanco... es muy raro que no te funcione.

Suerte.
--- [ Añadido ] -----

Bueno, pues me registre en play.com y tengo un problema, me a llegado un mail diciendome que no me enviaban el juego, porque los datos eran incorrectos o algo asi, y en la web me pone lo siguiente "Your account has been declined." alguien puede ayudarme?¿
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Cuando me dijeron eso en play.com era por que no quedaba dinero en la cibertargeta... :P lo malo es que si es eso, aunque la recargues se te quedara pillado en processing y tendras que enviarles un mail para que te lo desbloqueen... tienen problemas con la automatizacion y segun que cambios haces se queda pillado. Entiendes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn