Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 497)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, en play.com el dia 13 me enviaron far cry 2 y el 17 el pop y dos midnight club. El far cry 2 me ha llegado hoy pero el pop tambien me ha llegado hoy y solo han pasado 5 dias contando el fin de semana que raro (soy de un pueblo de cadiz). Haber cuando llegan los 2 mcla.

Buenas,cuando vas a realizar una compra en la casilla card nickname que hay que poner en la web Bladvd?

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
El nombre del propietario de la tarjeta para identificarla simplemente, como te pone ahí es opcional. Yo he puesto mi nombre y me ha llegado.

Bueno, en play.com el dia 13 me enviaron far cry 2 y el 17 el pop y dos midnight club. El far cry 2 me ha llegado hoy pero el pop tambien me ha llegado hoy y solo han pasado 5 dias contando el fin de semana que raro (soy de un pueblo de cadiz). Haber cuando llegan los 2 mcla.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
a mi me enviaron el POP el 18, ojala me llegue mañana! la verdad es q el envio ha sido rapidisimo

tomalo ya me llego el resis 2 y motor 2 de simply... .14 dias laborales desde el 2 de diciembre vamos y eso ke me olvide de poner el nº de la puerta pero gracias ke el cartero se lo sabe jajaja biba gran canaria y biba el conversor de moneda

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
enhorabuena, trabajo q ha costado q lleguen jeje

no se si eso es de fia asi q mejor no meterme en cosas como la de importar

Iniciado por el_primo_de_bush Ver Mensaje
somos muchos los que hemos comprado ya en varias paginas de importacion y a todos nos llega sin problemas, a algunos antes ya otros despues pero llegan, de todas maneras eso ya es cosa tuya, si no te fias lo mejor que haces es no meterte aqui

tomalo ya me llego el resis 2 y motor 2 de simply... .14 dias laborales desde el 2 de diciembre vamos y eso ke me olvide de poner el nº de la puerta pero gracias ke el cartero se lo sabe jajaja biba gran canaria y biba el conversor de moneda

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Te ha tardado lo mismo que a mi. Ahora a fundirlos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn