Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 496)

Conversación publicada en el foro Juegos

he en shopto.net al registrarme en al dirección y eso admite acentos, y en donde pone teléfono dice:
+44 y deja dos recuadros no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Eso es el prefijo internacional. ¿Has cambiado el país? Al cambiar el pais puede que cambie ese prefijo. En España es +34 y los recuadros pues serán para el fijo y el movil

Salu2!!
Pedi el Tomb Raider el jueves en hmv y desde el mismo jueves que me dice que esta disponible y a la espera de ser enviado...

Your order is now available and is awaiting shipment.

Eso es lo que yo entiendo, es normal que este tantos dias pendiente de ser enviado?

Ya se que estamos en navidad y eso... pero me estraña.
Hola!,

Yo pedi el Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) por 25,49 en un Mega Mondays Offers de Play.com, concretamente la fecha del pedido fue el 01/12/2008 y aun estoy Awaiting Stock... Tampoco es que tenga prisa en que me llegue este juego, porque ahora mismo le estoy dando tralla al Resistance 2 , pero vamos que ya me parece demasiado tiempo esperando que tengan stock. Sabeis si les tengo que enviar un correo a Play.com comentandoles mi caso o es mejor que espere mas?

Saludos!

Hola!,

Yo pedi el Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) por 25,49 en un Mega Mondays Offers de Play.com, concretamente la fecha del pedido fue el 01/12/2008 y aun estoy Awaiting Stock... Tampoco es que tenga prisa en que me llegue este juego, porque ahora mismo le estoy dando tralla al Resistance 2 , pero vamos que ya me parece demasiado tiempo esperando que tengan stock. Sabeis si les tengo que enviar un correo a Play.com comentandoles mi caso o es mejor que espere mas?

Saludos!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Hola Spikes, es mejor que canceles ese pedido y vuelvas a realizarlo, no te traerá la caja metálica pero te llegará, porque esa versión que tienes pedida me parece a mí que no la vas a recibir, lo que yo hice fue lo que te digo y ya tengo el juego, un saludo.

Hola Spikes, es mejor que canceles ese pedido y vuelvas a realizarlo, no te traerá la caja metálica pero te llegará, porque esa versión que tienes pedida me parece a mí que no la vas a recibir, lo que yo hice fue lo que te digo y ya tengo el juego, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Gracias por el consejo Milo. Pero que pasa con estos de Play.com que te venden el juego con la caja metalica bla bla bla y luego es mentira ¿? pues entonces son poco serios me parece a mi. Porque la caja metalica en un principio yo no la buscaba, pero ya que la ofrecían me había echo a la idea. Bueno ya veré que hago.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn