Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 495)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa, tu que ya has comprado en esta pagina, como se paga???

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
Simplygames te refieres? yo compré ahí también, te respondo... se paga con tarjeta de crédito (que me daba error al introducir los datos y lo dejé) o por googlecheckout (que es como al final pagué yo y es muy fácil).
Mi experiencia fue muy positiva, ya que el pedido me llegó en 5 días. Yo la recomiendo 100%.
Un saludo.

una cosa

sabeis si cambiar la direccion de play.com te quita dinero de la cybertarjeta?

porque lo hice hoy no me acuerdo a que hora pero ahora que me meto para mirar me encuentro que me ha quitado 1.07 euros.. eso me impediria comprar mña en el monster sale?

porfavor es urgente saberlo

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Si cambias tus datos personales QUIZÁ el sistema vuelve a comprobar la existencia de tu tarjeta; si quieres saberlo seguro habla con ellos.
Por otra parte no debería dar por saco a la hora de comprar, a no ser que tengas saldo insuficiente.
buenos días!!

con la próxima aparición de guitar hero world tour metallica estoy pensando pillarme el super bundle (guitarra + bateria + micro) y estaba pensando si habría algún problema de aduanas?

supongo que si es fuera de europa si pero si lo pido a Gran Bretaña habrá algún problema?

gracias y un saludo!!

buenos días!!

con la próxima aparición de guitar hero world tour metallica estoy pensando pillarme el super bundle (guitarra + bateria + micro) y estaba pensando si habría algún problema de aduanas?

supongo que si es fuera de europa si pero si lo pido a Gran Bretaña habrá algún problema?

gracias y un saludo!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Tal y como tú dices si es a UK no hay problema. Si es fuera de la Unión Europea puede que sí..

pues no se ke carajo ha hecho simply con mis resis 2 y motor 2 ke los pedi el dia uno y todavia esoty esperando un 0 para ellos

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Les has escrito ya? Quizas seas un excepcion. Ya avisaras para echarnos unos vicios que tengo esos dos juegos... a precio estafa spanish pero los tengo... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn