Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 494)

Conversación publicada en el foro Juegos

el lunes hace 15 dias, podre reclamar

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Yo estaba como tu, pero ayer me llego (bueno, me dejaron el resguardo de correos, mañana ire a buscarlo).

Yo soy de Barcelona, y me ha tardado 20 dias en llegar, supongo que puede retrasarse por ser de Gran Canaria.

La semana pasada yo reclamé y me dijeron que cuando pasan los 15 dias laborales pueden localizar el paquete, si te lo pueden localizar te diran donde esta sino te lo volveran a enviar.

Mañana posteare si me los juegos estan bien y demas.

perdona mi ignorancia que son 25 pounds? y una cosa pago directamente con la cibertarjeta o tengo que asociar mi cibertarjeta con paypal, por aquello de comisiones y demas rollos

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Son 25 libras, aproximadamente 27€. Lo segundo te lo digo pero no te lo aseguro 100%, con la cibertarjeta puedes comprar directamente, la caixa ya te hace todo el tema de comisiones, cambios, etc.
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe si el White Knight Chronicles que acaba de salir en japon esta en catellano?

Iniciado por tago Ver Mensaje
Sale el dia 25 en japón, supongo que hasta que no salga no se sabrá nada.

Todos los juegos son region free: (en tu ps3 funciona cualquier juego de qualquier sitio)

Yo me he comrpado en esa pagina motorstorm2 y resistance2 y me ha tardado una semana en llegar el paquete. Te lo recomiendo 100% esta ademas todo en castellano. Un 10 para esa pagina

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
una cosa, tu que ya has comprado en esta pagina, como se paga???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn