Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 493)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, me gustaria comprarme el saint row 2 en play.com, pero tengo unas dudas; los gastos de envio cuanto seria mas o menos?? como se paga?? y com se compra en esa pagina?, porque e estado mirando y no tengo mucha idea, si alguien puede ayudarme, me seria de gran ayuda, jeje

muchas gracias!

un saludo!

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
alguien podria ayudarme porfabor?
¿Me recomendáis alguna página para comprar el cable HDMI?¿O me voy directamente a Game o alguna tienda de estas si no merece la pena?

He visto este en Amazon.co.uk:

RRP: £24.99
Price: £1.50
You Save: £23.49 (94%)
In stock.
Dispatched from and sold by Discount Satellite Navigation Ltd.

Ordering for Christmas? Based on the delivery schedule of Discount Satellite Navigation Ltd, this item will arrive after December 24. Need a last-minute gift? Send an Amazon.co.uk gift-certificate.

Pero no sé, muy barato me parece, un poco más y te lo regalan. En cambio en otras tiendas está a £17 o incluso más.

PD: ¿Qué significa ''Dispatched from and sold by Discount Satellite Navigation Ltd.''?

Gracias.

me queria comprar el motorstorm pacific rift en simpygames.com que son 20.20 libras unos 25 euros pero como se si es pal y funciona en mi consola? que mal rollo comprarselo sin saberlo no?

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Todos los juegos son region free: (en tu ps3 funciona cualquier juego de qualquier sitio)

Yo me he comrpado en esa pagina motorstorm2 y resistance2 y me ha tardado una semana en llegar el paquete. Te lo recomiendo 100% esta ademas todo en castellano. Un 10 para esa pagina

PD: ¿Qué significa ''Dispatched from and sold by Discount Satellite Navigation Ltd.''?

Iniciado por Soumynon
Pues que quien lo vende y lo ¿distribuye?(despacha) es la empresa "Discount Satellite Navigation Ltd."

me queria comprar el motorstorm pacific rift en simpygames.com que son 20.20 libras unos 25 euros pero como se si es pal y funciona en mi consola? que mal rollo comprarselo sin saberlo no?

Iniciado por enterradorps3
Si no me equivoco, en PS3 ya no existe PAL ni NTSC. Lo que tienes que mirar es que version es la del juego ( Americana, Asia, Japon, Europa, UK ) los dos últimos son iguales. Luego hay una web donde puedes ver el idimoa que tiene (es que yo no puedo poner links)

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn