Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 492)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno cada dia estoy mas contento con play.com, ayer por la noche a las 11 mas o menos pedi el dark sector por 10,92 (con el descuento del 5% del rac), a los 10 minutos ya me lo habian cobrado y ahora por la mañana ya me lo han enviado....es el 5 juego que pido a esta pagina y siempre OK.

Saludos!!!
yo tenia para de preguntillas, a ver si podeis respondermelas, nunca he comprado por internet, tengo la cibertarjeta de la caixa y he visto esta pagina,simplygames y y queria pillarme el motorstorm nuevo que seran unos 25 euros me parece, me sirve la cibertarjeta de la caixa, ha veis tenido algun problema con esta pagina, y tambien en play.com que pone el prince of persia a 26 euros, me sirve la tarjetita y tal y tal, y por ultimo saber si no voy desencaminado en los precios o pueden subir mucho por el envio.

yo tenia para de preguntillas, a ver si podeis respondermelas, nunca he comprado por internet, tengo la cibertarjeta de la caixa y he visto esta pagina,simplygames y y queria pillarme el motorstorm nuevo que seran unos 25 euros me parece, me sirve la cibertarjeta de la caixa, ha veis tenido algun problema con esta pagina, y tambien en play.com que pone el prince of persia a 26 euros, me sirve la tarjetita y tal y tal, y por ultimo saber si no voy desencaminado en los precios o pueden subir mucho por el envio.

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Yo comprado ya varias cosas con la ciber y no hay problema... he comprado en play.com, blahdvd, yesasia... en el unico sitio que no me la han aceptado es en las casas de apuestas on-line... mas concretamente en everest poker... XDXDXD te tendria que funcionar en la gran mayoria de sitios. Pruebalo y a malas te dira que no.

Alguien ha tenido problemas con simplygames?

Pedi el otro dia el resistance 2, me cobraron y tal, todo correcto hasta q al dia siguiente me envian un email diciendome q me cancelan el envio porque les sale de los huevos.

Y encima aun no me han devuelto la pasta.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
puej me parece q voy a tener problemas con ellos.. me pedi el lunes 15/12/08 el resistance y el motorstrom2 y nada no me llega ni notificacion ni nada.. en la pagina de los pedidos ahora me dice "In Despatch".
cuanto puede tardar?¿
saludos
hola, me gustaria comprarme el saint row 2 en play.com, pero tengo unas dudas; los gastos de envio cuanto seria mas o menos?? como se paga?? y com se compra en esa pagina?, porque e estado mirando y no tengo mucha idea, si alguien puede ayudarme, me seria de gran ayuda, jeje

muchas gracias!

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn