Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 491)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siii en blahdvd.com son la caña pedi el lbp y el blu ray de wall-e el miercole el jueves ponia shipped y hoy sabado me ha llegado yo que dudaba que me llegara antes de navidad.
PD Al final me han cobrado 14,17 libras g.i por el LBP creo que es porque soy de Andorra y claro no hay impuestos debe ser por eso.

Siii en blahdvd.com son la caña pedi el lbp y el blu ray de wall-e el miercole el jueves ponia shiped y hy sabado me ha llegado yo que dudaba que me llegara antes de navidad.
PD Al final me han cobrado 14,17 libras g.i por el lbp creo que es porue soy de Andorra y claro no hay impuestos debe ser por eso.

Iniciado por adriannn Ver Mensaje
Wooow enhorabuena! qué competentes son en blahdvd
Yo pedí también miércoles un par de cosas, salieron el jueves y el viernes, espero que me llegue la semana que viene para navidad
Qué suerte tienes Adriannn.
No sé si es por vivir en Andorra o por pura chamba, pero no te acostumbres a que te lleguen las cosas en dos días desde otro país, porque muy normal no es.

gamestation.com y game.co.uk son la misma empresa??

me acaba de llegar un email de gamestation confirmandome el envio del tomb raider q me pille ayer. pues en el correo me ponen un enlace para ver la sitiacion del pedido y es un enlace a la pagina de game.co.uk. me he quedado flipao

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Es muy posible que sean la misma empresa.
También conocemos otros casos como Blahdvd/dvd.co.uk/101cd, y personalmente me parece que TheHut y Lovefilm son la misma gente.

PD. ¡1000 mensajes ya!
Por cierto no se si esta dicho ya, pero acabo de ver en play.com (ultimamente esta pagina no me deja respirar con las ofertas xDD) el Dark sector por 11 euros....visto lo visto habra que pillarselo jeje.

Saludos!!!!

Edito: Sorry, no me di cuenta de que esto tendria que ir en el nuevo hilo de chollos

Alguien ha tenido problemas con simplygames?

Pedi el otro dia el resistance 2, me cobraron y tal, todo correcto hasta q al dia siguiente me envian un email diciendome q me cancelan el envio porque les sale de los huevos.

Y encima aun no me han devuelto la pasta.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
yo no he tenido ningun problema. el domingo pedi el LBP y lo he recibido hoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn