Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 490)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sí, sobre todo si en el propio artículo pone:
Stock Arriving within 2-3 working days
Fijadse bien cuando comprais si está en stock o no, así podreis estar más tranquilos de los tiempos de entrega.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Gracias por la informacion entonces en dos dias laborables el stock lo tendran el lunes ya que pedi el juego el jueves a ultima hora no me havia dado cuenta de lo de 2 or 3 days xd
Joder, eres la primera persona que veo que postea mal de esa pagina. Y lo de card holder name es el nombre
del titular de la tarjeta, card holder adress la direccion del titular de la tarjeta. Lo del tipo de tarjeta (Visa, MasterCard,...) no tienes que escribirlo, sino seleccionarlo en una pestaña emergente.

Pues ya me han enviado el Far Cry 2 de Play.com. Lo pedí ayer y ya está en "posted". A ver si lo tengo para la semana que viene.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ayer por la noche les envié un mail diciendoles que no tiraba el pedido y se me quedaba en processing todo el rato y hoy ya me han enviado un mail pidiendome perdonn y ya está Packing, haber si hoy o mañana ya me lo envían y la semana que viene nos echamos unos online los que lo tengamos

ueueue, despues de 6 dias me GTA IV esta ya en "packing" tienes problemas con el automatizado de la web, lo digo por si alguno le paso lo que a mi...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
El mio tambien esta en packing... Se veia a leguas que se habia quedado colgado el pedido en processing... a ver si la semana que viene lo tengo...
Pues bueno el otro dia me enviaron este correo play.com, que dice algo, como que piden disculpas porque no me haya llegado el pedido.
Y yo no les escribi nada, esto que significa que no me lo enviaron, o que saben que ha habido problemas, o que?
Llevo esperandolo 2 semanas

Dear Customer

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

We aim to deliver items within 3-5 working days. However, as the postal service does vary in each area this process can sometimes take longer. Our policy states that we need to allow 21 days from the date of dispatch before we can consider an item as lost.

Please contact us again if you do not receive your order.

You can contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Un saludo

Pues bueno el otro dia me enviaron este correo play.com, que dice algo, como que piden disculpas porque no me haya llegado el pedido.
Y yo no les escribi nada, esto que significa que no me lo enviaron, o que saben que ha habido problemas, o que?
Llevo esperandolo 2 semanas

Un saludo

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Lo que te quieren decir es que sus envíos llegan en 3-5 días laborables, pero que se puede retrasar según las condiciones. Sus disculpas y que si pasados 21 días no te llega, lo consideran como perdido, por lo tanto deberás ponerte en contacto con ellos y comunicarlo para que te envíen otro.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para comentar una oferta en thehut.com:
Soy leyenda por 12.93 libras
http://www.thehut.com/hut/9960127.product

Lo que te quieren decir es que sus envíos llegan en 3-5 días laborables, pero que se puede retrasar según las condiciones. Sus disculpas y que si pasados 21 días no te llega, lo consideran como perdido, por lo tanto deberás ponerte en contacto con ellos y comunicarlo para que te envíen otro.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para comentar una oferta en thehut.com:
Soy leyenda por 12.93 libras
http://www.thehut.com/hut/9960127.product

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ajam......
pero esto que significa que saben que se abra retrasado o algo no????
o te lo envian siempre que haces un pedido?????????

venga gracias
Bueno, pues hoy me ha llegado el Star Wars: El Poder de la Fuerza que pedi a play.com a principios de Diciembre cuando salio la oferta del Mega-Monday. Esta vez han cambiado el paquete, en vez de ser el sobre blanco acolchado, lo han enviado en una especie de cartón un doblado con el juego dentro, eso si, el juego precintado y en perfectas condiciones.
han tardado 4 días + que cuando me trajerón el LBP, pero bueno, la importanción no tienes días, cuando te llegue te llego.

Así que la gente que se preocupa a los 3 días de tener el pedido enviado porque no le ha llegado, que no se preocupe porque estas coasa tardan y cuando llegue, llego. A mi esta vez me han tardado 14 días laborables

ajam......

venga gracias

Eso ya ni idea porque nunca he pedido en play.com, a ver si hay alguien que te pueda decir si es un correo que mandan siempre. Pero si dices que llevas 2 semanas esperando parece que es porque se han dado cuenta de que llevan retraso...no se...

ajam......

venga gracias

creo q es un correo automatico que te envian cuado pasan un cierto numero de dias sin que tengan confirmación de la llegada del articulo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn