Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 489)

Conversación publicada en el foro Juegos

tios alguien me ayuda a hacerme una cuenta en play.com??? no hay manera la direccion siempre me da error.

y luego en las opciones d etarjeta que quiere decir la opcion de ''issue number''

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Issue number es un codigo de dos digitos que aparece creo recordar en el reverso de la tarjeta

Issue number es un codigo de dos digitos que aparece creo recordar en el reverso de la tarjeta

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
en issue numer no tienes que poner nada, ya que solo lo tienen las tarjetas de UK.
a lo que te refieres tu es al cv2 number, que son los 3 dígitos del reverso de la tarjeta.
un saludo

en issue numer no tienes que poner nada, ya que solo lo tienen las tarjetas de UK.
a lo que te refieres tu es al cv2 number, que son los 3 dígitos del reverso de la tarjeta.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Es que no sabia con exactitud que poner y me he metido en mi cuenta, y tengo un codigo de dos digitos en Issue number...
ueueue, despues de 6 dias me GTA IV esta ya en "packing" tienes problemas con el automatizado de la web, lo digo por si alguno le paso lo que a mi...
Yo me he creado una cuenta en blahdvd para pillarme el little big planet, pero en lo de añadir
la tarjeta de credito no se que poner en los campos "Card Holder Name" y "Card Holder Address". En postcode supongo que sera el codigo postal de donde vivo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.
Y otra cosilla, ¿cuanto tiempo os suelen tardart en llegar desde que lo pedis en esta web?

Gracias de antemano y salu2...

EDITO: No hace falta ya, he encontrado ya el significado en este mismo tema. Sorry.
EN AMAZON COMO PUEDO SABER SI ESTÁ ENVIADO O NO ??? porque sinceramente..... por mas qeu entro en mi cuenta, no me entero. vaya mierda de sistema que tiene esta pagina en este aspecto.

PD: HAN PUESTO HOY UNAS OFERTAS MUUUUY GUAPAS pasaros por ella, tened en cuenta que hay que sumarle 5.5 libras de gastos de envío.

Yo me he creado una cuenta en blahdvd para pillarme el little big planet, pero en lo de añadir
la tarjeta de credito no se que poner en los campos "Card Holder Name" y "Card Holder Address". En postcode supongo que sera el codigo postal de donde vivo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.
Y otra cosilla, ¿cuanto tiempo os suelen tardart en llegar desde que lo pedis en esta web?

Gracias de antemano y salu2...

EDITO: No hace falta ya, he encontrado ya el significado en este mismo tema. Sorry.

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Card holder name es el nombre de la tarjeta lo de visa mastercard y los demás tipos de tarjeta.y Card holder address es el número de la tarjeta,el postcode es el código postal y no sé lo que suele tardar en blahdvd pero sólo te digo una cosa alomejor tarda en llegarte más tiempo del que piensas porque yo lo pedí el lbp en blahdvd el jueves y ni si quiera me lo han enviado si el lunes no pone que me lo han enviado cancelo le pedido y que les den
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn