Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 488)

Conversación publicada en el foro Juegos

osea que para estar totalmente en español solo le falta el manual, no?¿?¿

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
el manual y la caratula, que evidentemente al venir de UK o de USA, vienen en inglés.
pero vamos que yo pienso que es lo de menos, mientras el juego te venga en castellano.

Hola el jueves pedí en BlaHDVD el lbp y estaba en stock y todo y todavía sigue en pending y no me lo han enviado,suele pasar esto?por qué cómo vean que me están vacilando lo cancelo...

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
No suele tardar tanto pero puede ser porque sea Navidad y estan cargados de pedidos, o como en SimplyGames.com si hace un pedido despued del 18 no te aseguran que te llegue antes de Navidad

Hola el jueves pedí en BlaHDVD el lbp y estaba en stock y todo y todavía sigue en pending y no me lo han enviado,suele pasar esto?por qué cómo vean que me están vacilando lo cancelo...

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
yo cuando pedí algún juego al día siguiente como mucho ya estaba enviado.
no se si habrán cambiado y ahora tardan más, pero a mi eso, al día siguiente pagado y enviado.
En blahdvd el Little Big Planet ahora mismo está en espera de que le entre stock. Ya sé que dices que cuando lo pediste tenían el artículo...pero ten paciencia, lo mismo tu pedido entró ya fuera de tiempo y no tenían stock (aunque no se actualizara la página). Hay que tener en cuenta que ahora con las navidades estarán desbordados.
Por cierto yo pedí el miercoles por la tarde dos juegos (uno en stock y otro en espera) y el jueves por la mañana me enviaron el primero, y el viernes que ya les había entrado el otro me lo mandaron a última hora.
Te quiero decir que parecen formales, así que si no te lo han enviado aún será que no lo tienen...paciencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn