Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 487)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mañana me ire a hacer una cibertarjeta de la caixa, os queria hacer una pregunta, en paginas que ya tengo insertarda mi otra tarjeta al cambiar los datos de la nueva me cobraran algo???

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Puedes cambiar los detalles de la tarjeta siempre que quieras, logicamente, y no te cobraran nada.

No creo que te tarde mucho ya que yo soy de Baleares y se supone que me tardaria mas

PD: Cuando me enviaron el Juego de SimplyGames me vino adjunto un cupon descuento de 15%. A alguien mas se lo enviaron y me explica como va? Y si caduca?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
a mi tb me vino el cupon con el motorstorm!

tampoco se como va pero creo que se puede usar a partir del 26 de este mes...creo...si alguien sabe como va que lo diga porfi!

saludos

En teoria los juegos necesitan los addons de su región, pero siendo de UK es region PAL asi que no debería haber ningún problema, o eso creo yo.

A ver si alguien lo asegura

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Yo opino igual, siendo la misma cuenta para toda europa no creo que haya problemas y si fuera otra ( como la americana) con inciar sesion con una de alli ya habria bastante no?=

Saludos.

¿Cómo podría saber el número de correos de mi pedido de BlaHDVD?

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
no se puede saber, si ya te lo han enviado solo te queda esperar.

Hola chicos, en la lista de idiomas pone " textos y voces en español" ¿eso se refiere a que los menus estan en español?

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
así es, tanto las voces como los menús (todos los textos vamos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn