Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 486)

Conversación publicada en el foro Juegos

el mirrors lo acabo de coger yo ahora en dvd.co.uk por unos 27€ con gastos de envio

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Ahi el mirrors esta a 24.99 libras + 2,95 libras de Gastos de envío.

28.94 libras que al cambio son: 31,12 €

seguro que te costo 27 € gastos de envio incluido?

Pasame el link.

A mi me paso igual con el Mirrors (no tenia dinero en la tarjeta cuando lo pedi) y fue mandarles un email (tienes la direccion en el post principal) y a las horas ya estaba cobrado y preparandose el envio. No hace falta enrrollarse mucho, preguntales cuando dejara de estar en processing y ya esta.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Gracias tio!
Haber si mañana o pasado recibo un mail y tira la cosa...
He utilizado mis pequeñas dotes de inglés y el traductor de google, espero que lo entiendan y no suden de mi xD

salu2

jo! yo me pille el domingo en simplygames el LBP y aun no me ha llegado y eso q pone q me lo enviaron el mismo domingo

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
No creo que te tarde mucho ya que yo soy de Baleares y se supone que me tardaria mas

PD: Cuando me enviaron el Juego de SimplyGames me vino adjunto un cupon descuento de 15%. A alguien mas se lo enviaron y me explica como va? Y si caduca?

Pedi aye el LBP en Blah es mi primera compra mi duda es

Es normal que siga en Pending

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Pues sí, sobre todo si en el propio artículo pone:
Stock Arriving within 2-3 working days
Fijadse bien cuando comprais si está en stock o no, así podreis estar más tranquilos de los tiempos de entrega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn