Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 485)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver.

Compré en Play.com ayer por la mañana 3 juegos, y uno de ellos está agotado, esperando stock, entonces los otros dos siguen en packing

El juego que está agotado me lo envían luego cuando tengan stock y me van mandando mientras los otros dos o esperan a tener stock para enviarme los tres a la vez?

Quiero saberlo porque si es el segundo caso cancelo ese pedido y lo pido por separado

Tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver.

Compré en Play.com ayer por la mañana 3 juegos, y uno de ellos está agotado, esperando stock, entonces los otros dos siguen en packing

El juego que está agotado me lo envían luego cuando tengan stock y me van mandando mientras los otros dos o esperan a tener stock para enviarme los tres a la vez?

Quiero saberlo porque si es el segundo caso cancelo ese pedido y lo pido por separado

Iniciado por Guito Ver Mensaje
te lo envian por separado, es mas los dos juegos que has pedido pueden venirte un dia uno y el otro pues al siguiente dia.
play.com es totalmente de fiar yo llevo años comprando en ella, primero series y ahora juegos desde hace mas de 1 año, con los precios q han puesto supongo q tendran aluvion de pedidos y no daran abasto, yo pedi ayer el starwars y me esta packing desde ayer, pero mañana o pasao o el lunes ya me lo mandaran.

No me deja cancelar el pedido, y lleva 6 horas y sigue en processing...
miedo me da...

No las tengo todas con Play.com y mi far cry 2.

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
A mi me paso igual con el Mirrors (no tenia dinero en la tarjeta cuando lo pedi) y fue mandarles un email (tienes la direccion en el post principal) y a las horas ya estaba cobrado y preparandose el envio. No hace falta enrrollarse mucho, preguntales cuando dejara de estar en processing y ya esta.

A mi me paso igual con el Mirrors (no tenia dinero en la tarjeta cuando lo pedi) y fue mandarles un email (tienes la direccion en el post principal) y a las horas ya estaba cobrado y preparandose el envio. No hace falta enrrollarse mucho, preguntales cuando dejara de estar en processing y ya esta.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi, no habia dinero y aun poniendo dinero y actualizando el pedido se me quedo colgado en processing y sin posibilidad de cancelar... por eso te pedi el correo.... ahora les escribo... thanks.

VIVA ZAPATA!!! XDXDXD

jajaja me dio por ahi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn