Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 483)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, a ver si me podeis ayudar con una pregunta. Pedi un juego a blahdvd el dia 11-12 y todavía no me a llegado. En la pagina me sale que a sido enviado pero todavía no me llegado nada. ¿Es normal que tarde tanto? Es que pedi otro juego y me tardo 5 dias asi que ya estoy un poco preocupado xD.Saludos y gracias

Hola, a ver si me podeis ayudar con una pregunta. Pedi un juego a blahdvd el dia 11-12 y todavía no me a llegado. En la pagina me sale que a sido enviado pero todavía no me llegado nada. ¿Es normal que tarde tanto? Es que pedi otro juego y me tardo 5 dias asi que ya estoy un poco preocupado xD.Saludos y gracias

Iniciado por vel Ver Mensaje
Hmmm...como he dicho en el anterior post, a mi el Pro me ha llegado en 7 días, no sé, espera a ver si te llega un par de días más, si no, me parece que el plazo para reclamar son 21 días, que alguien me corrija.
Hola, estaba mirando ofertas en la página de amazon.co.uk y he visto esto:

HDMI Cable (PS3)
Price: £1.90
You Save: £23.09 (92%)

¿Cómo es posible que cueste un 92% menos?¿Hay mucha diferencia entre ese y el de Game, por ejemplo? Y otra cosa, ¿la página importa desde Gran Bretaña no? esque he visto páginas con .uk pero lo hacen desde otro lugar.

PD: ¿Los gastos de envío son 5 euros?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn