Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 482)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, en play.com no se puede comprar en libras?

Iniciado por BoyGTA Ver Mensaje
Leete el primer post

Para el resto, sobre lo de play:

Por lo general tardan 1 dia o dia y medio en contestar, primero te SUELEN mandan un email como que han recibido tu duda.

Ademas ahora mismo estamos en Navidad asi que esperar sentados una respuesta.
El mensaje en ingles supongo XDD

Yo ahora en breve voy a hacer un pedido de 115 euros que son 5 juegos...me vendrá con correo certificado o no certificado ? Si es certificado....que significa... ? Soy muy perdido en esto, nunca he pedido NADA por internet XDD

Otra dudilla: En navidad....tarda más en llegar, no ?

El mensaje en ingles supongo XDD

Yo ahora en breve voy a hacer un pedido de 115 euros que son 5 juegos...me vendrá con correo certificado o no certificado ? Si es certificado....que significa... ? Soy muy perdido en esto, nunca he pedido NADA por internet XDD

Iniciado por ManJuman Ver Mensaje
Lo de certificado o no certificado depende de la tienda o incluso del envío, a mí hay veces que me han llegado cosas de una misma tienda sin certificar y otras que sí (no me preguntes ahora cuál). Si es correo certificado, el cartero tiene la obligación de darte el material en mano porque requiere que tú firmes conforme lo has recibido. En caso de no estar en casa te dejaría por obligación una notificación en el buzón para que fueras a buscarlo personalmente a la oficina de correos de tu zona (y firmar allí, claro está).

Otra dudilla: En navidad....tarda más en llegar, no ?

Iniciado por ManJuman Ver Mensaje
Tenlo por seguro.

Bueno pues hoy ya me ha pasado el bioshock a posted, aunque lo veo chungo ojala me llegue antes de navidad.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje

mi bioshock de play.com: pedido el 28/11, recibido en mi casa el 8/12. Normalmente tardan 10 dias y está muy bien.
--- [ Añadido ] -----

alguien puede dar su opinion sobre la pagina thegamecollection.net ?

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje

he entrado en esta pagina y la 1era impresion es q apenas tienen juegos en stock. He probado de buscar juegos como Mirrors edge, guitar hero, rockband y no los encuentra. Tiene una seleccion justa, tienen el LBP por 20 libras que está muy bien y poco mas.
Lo interesante es q tienen una seccion Retro y que es una de las cosas que buscaba en paginas de UK.
pues no se porque pero yo a play.com no les escribi nada de que no me han llegado los 6 juegos que me deberian haber llegado, pero me han enviado este mensaje:

Dear Customer

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

We aim to deliver items within 3-5 working days. However, as the postal service does vary in each area this process can sometimes take longer. Our policy states that we need to allow 21 days from the date of dispatch before we can consider an item as lost.

Please contact us again if you do not receive your order.

You can contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Y esto porque es?????

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn