Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 481)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hicistes el pedido normalmente? No me has dicho aun si te lo han cobrado... yo hice el pedido pero no quedaba dinero en la targeta, meti dinero en la targeta y actualice el pedido y lleva dos dias en processing... si te paso algo parecido para mi que se ha quedado colgado o algo y toca cancelarlo, no se... pero no hay opcion de cancel cuando esta processing... a ver que pasa y si no a escribirles.

Y stock tienen, si no te pondria waiting stock...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
que va, aun ni me lo han cobrado... lleva en processing desde el dia 14... y supuestamente hace 5 dias que tienen stock de ese juego...

que va, aun ni me lo han cobrado... lleva en processing desde el dia 13... y supuestamente hace 3 dias que tienen stock de ese juego...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Escribeles en ingles y cuentales el problema a: orders@play.com

No te queda otra porque no te deja cancelar los que estan en processing y si pasas y pides otro quizas te cobren los dos.

No hace falta que te enrolles en el mail, diles la fecha de pedido, el order ID y que lleva desde esa fecha en processing... a ver que te dicen... yo si mañana sigue asi tambien les tendre que escribir.

Escribeles en ingles y cuentales el problema a: orders@play.com

No te queda otra porque no te deja cancelar los que estan en processing y si pasas y pides otro quizas te cobren los dos.

No hace falta que te enrolles en el mail, diles la fecha de pedido, el order ID y que lleva desde esa fecha en processing... a ver que te dicen... yo si mañana sigue asi tambien les tendre que escribir.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
acabo de mandarlo y me sale mensaje truncado :s yo flipo con la de cosas extrañas que me pasan :s y lo peor de todo es que tengo otro juego desde hace 11 dias enviado y ni me a llegado...

acabo de mandarlo y me sale mensaje truncado :s yo flipo con la de cosas extrañas que me pasan :s y lo peor de todo es que tengo otro juego desde hace 11 dias enviado y ni me a llegado...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues quizas no sea ese el correo electronico, y solo se usa para enviar y no recibir... es que en la pagina no encontre ningun correo electronico, solo telefonos de inglaterra...

Alguien tiene la direccion de correo de play.com para reclamaciones?

Y no te desesperes, estas cosas pasan, piensa que te estas ahorrando 40 €, tarde o temprano llega, aunque a veces tardan y mas en estas fechas.

AÑADO!!!

En play.com hay este espacio para problemas tecnicos... si mañana sigue en processing rellenare este formulario a ver que me dicen...

Roberthedarkman
, prueba a rellenarlo a ver que te contestan.

Amigos he visto LBP en amazon bastante barato,sabeis si viene en español¿??y que metodos de pago tienen¿?porque en el post principal no he visto nada de Amazon.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Completamente en castellano tranquilo, pues tienes que pagar mediante tarjeta visa, mastercard, cybertarjeta, todo eso.

Saludos!!
Es normal que no me hayan cobrado el lbp en blahdvd teniendo en cuenta que me lo enviaron el dia 17? es que en play.com ya me han cobrado 4 juegos y me los han enviado el mismo dia.

En mi cuenta pone o.p.cargos comercio; esto para los juegos play.com
y luego pone intereses y comisiones 8,75 euros, eso no sera el juego no?

Mi banco es bbva.
Para todos (y ahora lo añado al principal) el email de play es customercare@play.com pero no seais niñatos, no les deis la murga porque un juego se ha retrasado 3 dias o cosas de esas.

En la importacion hay que tener paciencia, si no sois capaces de esperar un poco iros al Game a comprar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn